Marc; se había ido la familia de Katherine y yo le ayude a levantar la mesa _ Amor deja eso, vamos a nuestra habitación, nos hace falta el sexo de reconciliación _, reí mucho y tiré la basura, la tome de la cintura para besarla con amor y pasión _si mi amor yo también quiero sexo de reconciliación, pero quería dejar limpio_ ella sonrió y me beso con pasión, nos fuimos hacia la habitación.
Comencé a repartir besos en su cuello y ella suelta un suspiro suave, fui bajando mis besos por todo su cuerpo haciéndola temblar _ hijo o hija,su papá va a hacerle el amor a su mamá, mantengan la calma _, ella se rió y la desnude, después ella me desnudo y se acostó con las piernas separadas y yo me puse enmedio de ella _te amo Marc y nada ni nadie nos va a separar _, me beso apasionadamente _ yo también te amo mucho Katherine y nada ni nadie nos va a separar _, la bese apasionadamente y fui adentrándome en ella lentamente, la escuché suspirar y mover sus caderas lentamente y yo también me moví lentamente, la beso con mucho amor y cariño , aumento el movimiento de mis caderas y ambos estamos jadeando.
Seguí con mis rápidos movimientos besando su cuerpo y haciendola retorcerse debajo de mi y ella movio sus caderas al mismo ritmo que yo y llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, me acomode a su lado y la abrace _ mi amor está reconciliación es lo mejor,te amo mucho_ yo sonrió levemente y le doy un beso apasionado y le respondí _ a mi también me encantó la reconciliación, te amo mucho y no volveré a separarme de ti, de ustedes _, ella sonrió levemente y me dió un beso apasionado, y subió encima de mi, sonrió levemente cuándo sentí sus movimientos de cadera rozando nuestros sexos haciéndome jadear fuerte, después me ayudó a entrar en ella y comenzó a moverse lentamente y aprovechamos para besarnos tiernamente y apasionadamente.
De pronto comenzó a mover sus caderas más rápido y por lógica yo también me movía junto con ella, la tomé de la cintura para marcar el ritmo y ambos disfrutamos de esto, yo lleve mi dedo a su boca para que lo llenará de saliva y acariciar su cl*toris, una vez que ya está bien lubricado, bajé mi dedo medio y comienzo a acariciar su cl toris y ella gime fuerte, al igual que yo también, movió más rápido sus caderas y yo seguí con las caricias en su cl*toris y comenzamos a jadear y sentí que estábamos apuntó de llegar al orgasmo e hice círculos sobre su cl*toris y ella hecho s cabeza hacia atrás sin dejar de moverse, ambos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, Katherine se acostó a mi lado y yo la abrace, nuestras respiraciones están agitadas y nos dimos tiernas caricias y besos tiernos.
*hicieron el amor dos horas más , luego Marc se bañó,se vistió y termino de limpiar la mesa pues en dos horas llegaría Aurora con la abuela y Marc no quería levantar sospechas de la reunión, pues sabe que si la mamá de Katherine sabe acerca de su relación sentimental clandestina, sería capaz de alejarlos y es lo que menos desea, después se fue a casa de Vincent en lo que Katherine le llama para que se quede a dormir con ella*.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...