Mientras tanto en casa de Marc.
Tanya: Estaba sumamente feliz porque Marc se ve muy afectado por haber dejado a la insignificante de Katherine, no puedo creer que Marc me haya sustituido por esa, que fue lo que le vió, si es una enana y una arribista. Otra cosa qué no puedo entender es que Ania no me cree que estoy enferma, maldita sea la hora en que esa niña se volvió rebelde porque no puede ser como la dulce y manipulable de Olivia, Ania salió idéntica a Román siempre ayudando a los demás y siempre quiso decirle la verdad a Marc acerca de que Ania no es su hija.
Será que Román contacto a Ania y ya le dijo que es su hija y por eso está así, debo de revisar su celular, aprovechando que se largo con Marc a quien sabe dónde, así que iré a su habitación para buscar algún indicio si su verdadero padre la contacto de alguna manera, así que salgo de mi habitación sigilosamente para que no sospechen que yo no estoy enferma de cáncer y que Marc terminé botando me a la calle *llega a la habitación de Ania y abre sigilosamente, se adentra con cuidado se dirige hacia el tocador para abrir el cajón y de pronto sonó su celular y era Ania*.
De regreso con Katherine.
Ania: Traje conmigo una tablet para entretenerme mientras mi papá y Katherine hablan sobre el bebé, de pronto noté que parpadea la app de la cámara de vigilancia de mi habitación y veo a mi mamá cerca de mi habitación, le menti a Katherine diciendo le que me dolía la cabeza y si me dejaba ir a su habitación y ella acepto.
Me senté en el sillón y decidí llamar a mi mamá.
Llamada telefónica.
Tanya: _ Hola hija, qué ocurre _
Ania; _Eso mismo me preguntó yo que haces en mi habitación _
Tanya; _ de que hablas, yo no,yo no_
Ania: _ Tanya te estoy viendo, tengo cámaras escondidas porque no tengo privacidad en la casa, olvidas que una vez estaba intentando probar una cerveza sin alcohol me diste un sermón sobre eso, luego intenté hacer algo íntimo por experimentar y también entraste y volviste a enojarte conmigo, es por eso mismo que puse cámaras de vigilancia_.
Tanya; _Uhm y dónde están tú papá y tú _
Ania: _ No intentes cambiar el tema, y eso no es de tu incumbencia_
Tanya: _No seas grosera conmigo estoy enferma y _
Ania; no, tú no estás enferma, de eso estoy muy segura, si veo que intentas buscar las cámaras que tengo te delató con mi papá y te quedas en la calle _.
Tanya: _No me harías algo así, soy tu madre _.
Ania: _Ahora si te considerás mi mamá , cuándo toda la vida me dijiste que te arruine tu carrera de modelo, así que no me tocare el corazón contigo _.
Tanya; _Bien niña, no haré nada pero cuidado con lo que digas _.
Ania: _no te tengo miedo Tanya, te voy a desenmascarar tarde o temprano _.
Fin de la llamada telefónica.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...