Román; Estaba terminando de cenar cuándo de pronto sonó mi teléfono y vi que era mi papá.
Llamada telefónica.
R: qué pasó Papá.
A; Hijo, ya hablamos con tu hija
R; En verdad papá,no sabes lo feliz que me haces, pasa algo, te escucho preocupado
A: si, mañana podemos vernos en el restaurante del hotel Ania en Nueva Jersey, es algo urgente que Ania quiere hablar contigo
R; Si, me parece perfecto, a las 10:00 a.m.
A; Claro hijo,nos vemos entonces mañana, saludame a tu esposa y a mi nieta.
R: gracias pa, Melanie (( Mackenna Grace)) salió con mi suegra, cuando vuelva le doy tus saludos .
A: gracias hijo.
R; Adiós pa, saludos a tu esposa,nos vemos.
A: gracias hijo.Fin de la llamada telefónica.
Me quedé pensando en lo que mi papá dijo acerca de que mi hija quiere que la ayude con algo, espero que a la loca de Tanya no se le ocurra hacerle algo, o le va a pesar porque a mí hija no la toca nadie *Román le dijo a su esposa Lizeth que su hija sabe la verdad y que quiere verlo, Lizeth está feliz y lo apoya en todo*
Al otro día.
Román.: me encuentro en el restaurante del hotel Ania como me lo pidió mi papá
De pronto llegó él con mi hija Ania, Dios gracias por este día
_Hola hijo, ella es Ania tu hija _.
Yo le di un abrazo fuerte y ella corresponde al abrazo, después tomamos asiento y ordenamos de desayunar * en lo que llegaba el desayuno, Román le contó a Ania como fue que su mamá lo sedujo, cuándo Marc no estuvo en la escuela por un mes y lo que pasó después, Ania no podía creer lo que había hecho su mamá*, estábamos desayunando cuándo Ania aclaro su garganta _ Papá, digo Román, necesito de tu ayuda, mi mamá dice tener cáncer cérvico uterino, pero yo no le creo, ella es amante de su ginecólogo _, ella me mostró una foto de ellos besandose y yo no podía creer que esa mujer siga haciéndole dañó a Marc.
_Claro que te voy a ayudar a desenmascarar a Tanya, Marc no merece seguir engañado, tengo un conocido que es un detective y él va a darme la información que necesitas, quiero la dirección de la Clínica a dónde va tu mamá y los estudios, ella es capaz de mandar a alertarlos _ Ania asintió levemente y me dió su número de celular para estar en contacto _ cuento contigo, Román si todo sale bien, podré pedirle a mi papá Marc que nos dejé vernos, evitemos que Tanya se enteré _, yo asentí levemente y le respondí _ te doy mi palabra hija, que vamos a desenmascarar la , te quiero mucho hija_, ella sonrió levemente y seguimos desayunando.
PD; tres capítulos más les explico lo que pasó entre Román y Tanya
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...