capitulo 56

25 6 3
                                    

Narradora; Tanya se las ingenió para conseguir la dirección de los papás de Katherine, después llamó a Paloma y le dijo lo que piensa hacer, Paloma estaba de acuerdo y anoto la dirección para ir en la tarde noche, ya que estaba afuera y Tanya estuvo de acuerdo.

Mientras tanto en el hotel Ania.

17;00 hrs.

Marc; Estaba terminando de hacer video llamada con Emanuelle, ya que quiere que nos reunamos la próxima semana, yo iba a ir con Edward pues al parecer ya está en proceso mi divorcio, le he dicho a Katherine que salga temprano porque no quiero que le pase nada a ella ,ni a nuestro bebé, en la salida nos encontramos y me ofrecí a llevarla al departamento y después iré yo, _ Marc el próximo viernes voy a ir al ginecólogo y quiero saber si me puedes acompañar _, me quedé pensando pues Tanya tiene cita, pero como ella entra sola  por lo que yo puedo entrar con Katherine
_si cariño, Tanya entra sola y yo te acompaño _ ella me sonrió levemente y termino asintiendo, llegamos al departamento y se encuentra Chris y su mamá, ambos saludamos cordialmente.

_Marc crees que puedas llevarme a ver a Edward, el manager de Scarlett quiere que tengamos un convenio prenupcial y como mi manager es su esposa, pues no sé dónde vive_ asentí levemente y le respondí; _de hecho yo también voy hacia allá para ver lo de mi divorcio _,   sonrió levemente y nos fuimos.

En casa de los padres de Katherine.

Johnatan:  mi nieta Aurora y mi mujer estaban viendo la película de la Bella y la Bestia, yo llevaba las palomitas, cuándo sonó el timbre, abrí y era una mujer que no conozco

_Buenas tardes noches, soy  Paloma Grant, hermana de Marc y me urge hablar con ustedes _,  me dió un mal presentimiento, yo no quería dejarla pasar pero mi mujer le hizo señas y ella entro, nos dirigimos hacia el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Buenas tardes noches, soy  Paloma Grant, hermana de Marc y me urge hablar con ustedes _,  me dió un mal presentimiento, yo no quería dejarla pasar pero mi mujer le hizo señas y ella entro, nos dirigimos hacia el comedor

_diga usted en qué la podemos ayudar _  dijo mi esposa y ella aclaró su garganta _vengo a decirles que su hija Katherine, está manteniendo una relación sentimental clandestina con mi hermano Marc, mi cuñada está enferma y mi hermano va con su hija...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_diga usted en qué la podemos ayudar _  dijo mi esposa y ella aclaró su garganta _vengo a decirles que su hija Katherine, está manteniendo una relación sentimental clandestina con mi hermano Marc, mi cuñada está enferma y mi hermano va con su hija, no quiero que mi cuñada se ponga grave y quiero que su hija se alejé de ellos_,  mi mujer  estaba enojada y yo intenté calmarla _ cómo es eso posible,su padre y yo no la educamos así , no se preocupe de nuestra corre que lo va a dejar y es más la alejaremos de ése trabajo _, esa mujer sólo asintió levemente y se marchó.

_No puedo creer eso de Katherine _, yo solté el aire contenido y le respondí: _no tiene ninguna prueba, así que yo no le creo nada, y si es por el departamento, Katherine se lo ganó con su trabajo y el señor Grant le dió un financiamiento _,  mi mujer me vió mal _ eso se presta a malas interpretaciones _,  yo negué rotundamente y entonces le dije: _ eso no es cierto, él señor Grant es un gran jefe y dudo que nuestra hija sea la amante según la mujer esa _,  mi esposa negó rotundamente y fue a la habitación, yo me senté con mi nieta Aurora qué al parecer no escucho nada y volvió mi mujer con su bolsa y la mochila de la niña, _ que haces mujer, recuerda que Katherine está trabajando, no podemos dejar a la niña sola en el departamento de Katherine _,  ella me vio mal y me dijo: _  quiero ver por mis propios ojos que no es cierto lo que dijo esa mujer _, yo no quería ir, pero mi mujer me obligó, quise mandarle un mensaje a mi hija, pero mi mujer se percató de eso y sólo guarde el celular.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora