Capitulo 50

27 3 2
                                    

En casa de Marc.

Deje a Tanya acostada, pues yo iba a irme con Katherine _ Marc te vas a ir, no te vas a quedar conmigo_,  solté el aire contenido_ lo siento Tanya , tengo trabajo que hacer, pero no te preocupes que Ania te va cuidar _, nuestra hija entró con un plato de sopa de pollo y jugo de naranja,me despedí de mi hija y de Tanya y me fui con mi mujer.

Ania : me di cuenta que mi mamá estaba molesta porque mi papá se fue y yo me reí bajito _ anda mamá tienes que comer para que  te recuperes, o qué  esperabas que papá se iba quedar contigo, tiene trabajo y es mejor que comas o me vas a dar la razón de que mentiste _,  ella me  vio feo y se sentó de inmediato entonces le di de comer _porque no me crees que estoy enferma _, yo me reí levemente y le respondí: _ se te olvida que sé que eres amante del ginecólogo y no te creo que estés enferma, estuviste como si nada durante mucho tiempo para que de unos días a otros estás enferma _,  ella no dijo nada y comenzó a comer .

En el departamento de Katherine.

Katherine:  le llamé a mi papá, a mi tía Lisa, a Chris y a Scarlett para que Marc y yo les demos la noticia sobre mi embarazo, mi mamá y mi hermano se llevaron a mi hija a su clase de ballet, después irán a comer unas hamburguesas, se que me será muy difícil ocultarle mi embarazo a mi mamá y a mi hermano, y en especial a mi hija pero estoy muy segura que mi mamá y mi hermano no van a aceptar mi relación sentimental clandestina con Marc, en especial porque es un hombre casado y bueno ese es motivo suficiente para ser señalada por ellos, lo único que me consuela es que Marc está conmigo en éste momento perfecto para nosotros, prepare spaghetti y lasaña, Marc trajo la botella de vino tinto y un pastel,  nos dimos un beso tierno y esperamos pacientemente a que llegue mi familia.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora