Capitulo 54.

22 5 3
                                    

Jueves.

Román: Mi hija y yo llegamos a la clínica dónde están atendiendo a su mamá y nos dirigimos hacia dónde se encuentran los laboratoristas y vimos a una chica que estaba terminando de acomodar resultados, se dió la vuelta y nos miro atentamente

_En que puedo ayudarlos _, le hice señas a mi hija y asintió levemente _ mi mamá hace unas semanas atrás se hizo unos estudios, pero accidentalmente se me cayó un poco de jugo y ella iba a presentarlos en su trabajo, tengo el número de la orden qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_En que puedo ayudarlos _, le hice señas a mi hija y asintió levemente _ mi mamá hace unas semanas atrás se hizo unos estudios, pero accidentalmente se me cayó un poco de jugo y ella iba a presentarlos en su trabajo, tengo el número de la orden que le hicieron _, la señorita asintió levemente y mi hija le dió el papel dónde está la computadora para buscar el resultado y de pronto frunció el entrecejo y después se acerca a nosotros, y aclaro su garganta _ ese número de orden no existe, o su mamá es la señora Vanessa Williams, o se equivocó de hospital _, de pronto mi hija saco el sobre _ lo siento por mentirle pero mi mamá nos engaño, solo me gustaría contactar con la paciente Vannesa, por favor_, ella titubea y entonces hablé _ señorita Connie, mire, ella sería nuestro testigo con el director de este hospital, y es más quiero ayudar a un amigo a desenmascarar a esa mujer _, la ví con ojos suplicantes y ella asintió levemente y volvió a la computadora, yo solté el aire contenido y Ania se notaba muy enojada, yo no sabía cómo actuar con ella.

La señorita Connie, regreso con nosotros y dijo _no puedo darles la dirección de su casa, pero mañana tiene una charla en el hotel Ania en Boston, acerca del cáncer, a las 13;00 hrs, les sugiero que hablen con ella y el esposo que es abogado y puedan demandar al doctor y al laboratorista, el director salió por una semana,así que cuándo regrese vengan para que hablen con él _, ambos asentimos levemente, le agradecemos y ella solo asintió levemente, a la salida del hospital vi que mi hija estaba muy enojada _ lo sabía, ella no está enferma, la odio tanto y la haré caer _, de pronto sentí que me abrazo y yo le dí un abrazo reconfortante _ tranquila hija, vamos a desenmascarar la, y Marc será libre_, ella me soltó y yo también, asintió levemente y entonces aclaró su garganta _mañana no podré ir al hotel, así que podrías ir, claro si no tienes inconveniente _ yo solté el aire contenido y le respondí: _ no, me tomé un par de semanas, no te preocupes mañana yo iré a Boston , tú tranquila _, asintió levemente y nos retiramos.

Nota: esté fin de semana subiré tres capítulos.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora