Horas después.
Marc; Llegó a casa y me fui a bañar pensando en lo que pasó con el papá de Katherine que ya nos descubrió, por lo menos él no me juzgo y eso me parece perfecto porque yo en realidad estoy empezando a amar a Katherine con todo mi corazón, salí de bañarme y comencé a ponerme mi ropa interior mi desodorante y mi perfume, mi ropa de vestir y mis zapatos estaba cepillando mi cabello cuándo entró Tanya _ Les dijiste a tus amigos que mañana es el aniversario luctuoso de nuestros padres y será una reunión familiar _rode los ojos y le respondí _ si ellos lo saben pero de una vez te digo que saldré después porque tengo una reunión importante con Nathaly y Edward, así que el domingo en la tarde regresaré _, ella no dijo nada más y se fue.
Si creé que va a volver a humillar me está equivocada, salí de la habitación, me despido de todos y me voy con rumbo al departamento, estoy ansioso por ver a Katherine y estrecharla entre mis brazos, cada día que pasó en mi casa ya es una rutina y se que mis amigos tienen mucha razón en que debo divorciarme de ella pero lo hago por mis hijas, quiero decir también debo hablar con ellas acerca del divorcio y ya pronto Ania irá a la universidad, así que bueno por eso mismo soporto seguir con Tanya.
Llegó al estacionamiento y descanse unos minutos después de que apagué el carro,no quiero arruinar mi noche con Katherine, ella no tiene la culpa de mi situación con Tanya que se que ya es insostenible pero él único responsable soy yo por no divorciar me de ella, en cuanto se me quitó la molestia bajé del automóvil y cerré la portezuela, dentro del elevador le mandé mensaje a Katherine para que pusiera a enfriar la botella de Vino blanco y me respondió que ya lo había hecho, yo sonrió levemente estoy muy feliz por estar con ella * entro al departamento y Katherine lo recibió con un sexy baby doll se besaron apasionadamente y después ella fue por la botella de Vino blanco unas copas y entró a la habitación dónde brindaron e hicieron el amor con tanta pasión*, Nos terminamos de bañar y nos colocamos nuestra pijama ella me compro una, cambiamos las sábanas y colcha, se acuesta a mi lado,nos abrazamos y yo acaricio su cabello _ amor olvide decirte que mi primo Chris nos invitó a Disney el siguiente fin de semana para pedirle matrimonio a su novia _, yo solté el aire contenido pues no sé si hayan paparazzi pero si le digo eso a Katherine para no hacerla sentir mal _gracias mi amor, pero saldré con mis hijas el sábado _, ella asintió levemente y nos besamos apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...