Capitulo 58

30 5 5
                                    

Narradora ; Marc le llamo a Ania y le contó la situación, y ella le dijo que este tranquilo que cuide de sus hermanos y de Katherine y Marc le agradece, después le llamo a su cuñado es decir a Jared para que pueda ayudar le el sábado, sabe que Esmeralda no estaba bien por lo sucedido con Aarón, así que para no molestarla quiere que Jared lo ayude el día sábado y un rato el domingo.

Después Marc le pregunto a Katherine como es posible que esperen gemelos o gemelas, Katherine le dijo que después de que murió Elijah, entró en depresión y su periodo se volvió irregular y se sometió a un tratamiento para regularizar y así fué que se embarazo de gemelos, Marc estaba muy feliz por tal motivo, ya que tendrá cinco hijos, pues quiere darle su apellido a Aurora, Katherine llora de felicidad y le agradece a Marc por querer a su hija, Marc le dijo que le tomó cariño desde que la conoció y Katherine asintió levemente.

Ania: Iba a cenar y en la habitación de Tanya, escuché la voz de Paloma que le decía: _ estoy muy segura que ahora mismo la zorra de Katherine debe estar llorando por qué sus padres la alejaron de mi hermano, hubieras visto la cara de la madre se veía furiosa _ ambas se empezaron a reír y yo estoy furiosa porque por su culpa Katherine se sintió mal, llamaré a Román para que busque seguridad para Katherine y evitar que le haga daño mi mamá.

Narradora: Ania le hablo a su papá y le contó todo y este le dijo que va a contratar seguridad para Katherine y Ania le agradece, ella debe evitar un enfrentamiento con su mamá ya que la próxima semana van a desenmascarar la y no va a escapar de eso.

El día lunes Marc se fue a trabajar y había llegado el señor Johnatan a cuidar a su hija, a la hora llegó un guardia de seguridad, se presentó con el señor Johnatan y le dijo que la señorita Ania los envío para evitar que dañaran, le contó todo y el señor Johnatan le agradece a Joe Kingsman (( la roca)) por ello y este quedó complacido.

El día Martes llegó el director del hospital dónde se realiza las supuestas quimioterapias Tanya y ya lo esperan el señor y la señora Williams y Román, ellos le informan la situación y quedó sin palabras, Román le mostró unas fotografías sobre la relación clandestina entre Tanya y su ginecólogo, Román le pide que hablen con Marc para que hacer lo correspondiente que es demandar al médico y el director Ian Jones (( Tom Ellis)) acepto hablar con Marc, Román le dijo que contactara a la hija de Marc para que puedan hablar sin ser interrumpidos e Ian estuvo de acuerdo. Ellos quedaron de reunirse el jueves ya que el director Ian estaba un poco cansado y al día siguiente despide a Johntan Russo y a Matt Lockwood (Zack Roering) por lo sucedido con tomar el caso de la señora Williams para retener al señor Grant.

Jueves

Marc.  Esmeralda volvió a retomar su puesto ayer, ya que estaba muy afectada por lo que sucedió con Aarón, me sentí culpable pero me dijo que no lo hiciera que él demostró ser un patán y yo bueno le di las razón, el señor Johnatan les puso una orden de restricción para que no se acercarán a mi su aún esposa y Aarón, yo le decía que no era necesario pero el insistió, de pronto me llegó un mensaje de Ania: papá nos vemos en la sala de juntas es urgente que vengas*, eso me alarmó mucho y fui corriendo, al entrar veo a personas que no conozco

  Esmeralda volvió a retomar su puesto ayer, ya que estaba muy afectada por lo que sucedió con Aarón, me sentí culpable pero me dijo que no lo hiciera que él demostró ser un patán y yo bueno le di las razón, el señor Johnatan les puso una orden de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_SeñorMarc Grant, siéntese por favor, debemos hablar con usted _, asentí levemente y tome asiento, miré a Ania pero no me dijo nada, la mujer aclaro su garganta _ mi nombre es Vanessa Williams, yo hace tres años atrás padeci cáncer cérvico uterino...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_SeñorMarc Grant, siéntese por favor, debemos hablar con usted _, asentí levemente y tome asiento, miré a Ania pero no me dijo nada, la mujer aclaro su garganta _ mi nombre es Vanessa Williams, yo hace tres años atrás padeci cáncer cérvico uterino, estamos aquí porque su esposa lo engaño con mi caso_, yo no entendí lo que decía así que el hombre que me pidió sentarme hablo: _ Yo soy Ian Jones, director del hospital dónde su esposa se sometía a un tratamiento, lo que la señora Williams quiso decir es que su esposa utilizo los estudios de la señora Williams, para sacarle dinero a usted y porque tenía un romance con el ginecólogo Johntan Russo _, yo estaba en absoluto shock, cómo se le ocurrió a Tanya hacer eso _ lo vez papá, yo te dije que estaba mintiendo y no me creíste _,  pase mis manos por mi rostro estaba bastante molesto y entonces el hombre que acompañaba a la señora Williams hablo: _ usted puede levantar su denuncia el día de mañana o el lunes, soy Damon Williams abogado, también se le devolverá hasta el último centavo de lo que gasto en el falso tratamiento _, yo solté el aire contenido _ se los agradezco mucho, si interpondre la demanda y por lo del dinero no se preocupen, mi gerente está hospitalizada en el mismo lugar y me gustaría que tomarán el dinero para cubrir los gastos de hospitalización _,  el director Ian Jones asintió levemente y después me entregaron copias de los estudios originales de la señora Williams y se fueron

_Ania lamento mucho no haberte creído hija, yo creí ciegamente en ella, hablaré seriamente con ella _, mi hija asintió levemente y después me detuvo _ ehm tu amigo Román quiere hablar contigo y con mamá _, fruncí el entrecejo y ella no dijo más y solté el aire contenido y nos iríamos a casa.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora