Capitulo 45

26 5 5
                                    

Mientras tanto con Katherine.

Chris me había acompañado al hospital pues no me sentía bien y él estaba visitando a Sebastián , aún no me puedo creer lo que me dijeron.

Flash Back.

Katherine: No querían atenderme porque no saqué cita, pero Chris al ser actor , les dijo que era importante que me atendieran y así ocurrió, había visto a un médico general pero me enviaron al edificio continúo y de pronto llegó la doctora

_Katherine, adelante por favor _, asentí levemente y Chris me acompaño hacia el consultorio pero me quedé en shock cuándo ví que era una ginecóloga _ Soy Aidee Palmer, el doctor Benedict me dijo cuáles eran sus síntomas, así que voy a proceder a h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Katherine, adelante por favor _, asentí levemente y Chris me acompaño hacia el consultorio pero me quedé en shock cuándo ví que era una ginecóloga _ Soy Aidee Palmer, el doctor Benedict me dijo cuáles eran sus síntomas, así que voy a proceder a hacerle un ultrasonido, podría enviarle a hacer unos estudios de sangre, pero dadas las circunstancias que él ya la reviso, quiero corroborar lo  que me dijo _,  asentí levemente y fui a qué me hiciera el ultrasonido, Chris me acompaño y me ayudó   sentarme.

La doctora Aidee me pidió que descubriera mi abdomen y así lo hice, me hecho gel para pasar el tipo mouse y comenzó a pasarlo por mi vientre _ Felicidades Katherine y a tu pareja van a ser papás_, veía a Chris, yo solté el aire contenido _ gracias...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La doctora Aidee me pidió que descubriera mi abdomen y así lo hice, me hecho gel para pasar el tipo mouse y comenzó a pasarlo por mi vientre _ Felicidades Katherine y a tu pareja van a ser papás_, veía a Chris, yo solté el aire contenido _ gracias doctora, él no es papá, es mi primo hermano_, ella se disculpa con Chris y él le respondió que no se preocupe, seguí viendo en la pantalla y comencé a llorar de felicidad _ tienes un mes y medio, está en perfectas condiciones, te mandaré tratamiento especial _, asentí levemente, después me limpie el gel, Chris me ayudó a levantarme y me acomode mi pantalón, la doctora me dió mi receta, mi ultrasonido y cita para el próximo mes _ me gustaría que el próximo mes viniera el papá del bebé contigo, mi esposo es el director y él mejor ginecobstera y les hablara sobre ejercicio que deberías hacer y también explicar otras cosas_ asentí levemente y le pagué la consulta y nos retiramos.

_Muchas felicidades prima, tú y Marc van a ser los mejores padres _, yo sonrió levemente y le dije _gracias Chris, la verdad estoy felíz y a la vez nerviosa porque Marc no se ha divorciado, pero bueno espero que sea feliz con la noticia_,  Chris asintió levemente y me dió un abrazo con mucho cariño.

Fin del Flash Back.

Y ahora estoy esperando a que llegue Marc me dijo que está en camino, yo tenía listo el ultrasonido, estaba pidiendo le a Dios fuerzas para decirle la situación de manera clara y precisa, escuché que entró y me levanté del sillón para besarlo y de pronto beso mi frente, eso no me lo esperaba pero no dije nada _ tengo algo importante que decirte cariño _  él suspiro profundamente y me respondió: _ yo también tengo algo sumamente importante que decirte _ asentí levemente y mire que sirvió agua.

Debe ser que tiene algún problema con algún hotel , volvió a mi lado y se sentó me dió un vaso de agua y agradezco mucho tome un poco y él también _Hoy le diagnosticaron cáncer cervicouterino a Tanya _, lo que me dijo me dejó en absoluto shock, eso no me lo esperaba _lo lamento mucho cariño, yo te puedo ayudar con algo _,  ví que negó rotundamente y yo quería hablar pero siguió _ bueno yo debo estar al pendiente de ella y necesito que tú y yo nos demos un tiempo _, sentí mi corazón quebrarse, digo entiendo perfectamente la situación pero porque dejarme justo ahora que lo necesito.

_ Marc debe ser una broma verdad, digo entiendo perfectamente que Tanya es la madre de tus hijas y tu esposa, pero porque me quieres dejar, yo que he hecho mal para que me pidas que nos dejemos _,  por primera vez lo ví enojado, su expresión cambio radicalmente y eso no me gustó _ sólo son seis meses, yo debo de estar durante su tratamiento, ella no podrá hacer nada por lo que yo debo estar a su lado, entiende que es mi esposa y tú solo eres mi amante, yo debo estar con ella mientras termina el tratamiento _, yo comencé a llorar cuándo dijo que sólo soy su amante y eso es verdad, me levanté del sillón estaba bastante dolida y tuve que dejar en un mueble el ultrasonido.

_Yo se muy bien que soy tu amante Marc, yo sólo quería saber en qué te podía ayudar, pero no me esperaba esa respuesta, vuelve con tu mujer, espero que con esta enfermedad los vuelva a unir,yo me voy a ir de aquí, no voy a estorbar te _,  Marc se levantó de golpe y se acerca a mí,ví que me iba a tomar de los brazos con fuerza pero lo detuve a tiempo _olvidas que eres la gerente del hotel, tienes que seguir aquí _ yo respire profundo para no gritarle _ no se me olvida pero tú me ibas a ascender a Esmeralda y yo me iría a otro lado, así que es lo que voy a hacer y otra cosa Marc quiero que te lleves la ropa que tenías aquí, no quiero nada que me recuerde a ti y quiero irme lo más pronto posible _,  él me miró con los ojos llenos de lágrimas pero yo no pienso perdonar esto, el único recuerdo que tendré de él, crece en mi vientre, solo asintió levemente y entro a la habitación, yo me quedé sentada conteniendo mis lágrimas, después unos minutos, Marc salió de la habitación, _ que ibas a decirme _, nunca sabrá que estoy embarazada, si él no quiere estar a mi lado, no tiene porqué saberlo _ nada, ya vete, no olvides que debes entregarme el papel dónde me envías a otro lugar _ asintió levemente, iba a darme un beso, pero giré mi rostro y él se fué y yo me solté a llorar porque yo de verdad amaba a Marc, pero que me haya dicho que solo era su amante fue el colmo, él decía que me amaba más que a Tanya pero solo fueron palabras, debo salir adelante por mis hijos.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora