Marc; _Porque Tanya, yo te amaba demasiado y lo que jamás voy a perdonar es el trató que le dabas a mis hijas, una pregunta me salta ahora, Olivia si es mi hija o también va a aparecer su papá biológico y perdón Román se que no quisiste lastimarme pero me duele el hecho de que confiaba mucho en ella _ Román asintió levemente y entonces Tanya hablo : _Olivia si es hija tuya, y si estuve con Román fue porque quería confirmar un rumor que me dijieron, y es que él estaba enamorado de mi y quise comprobarlo , sin embargo se me fue de las manos con lo del embarazo _, Román se veía enojado y entonces le respondió: _ si tenía atracción por tí, pero jamás me cruzo por la mente lastimar a Marc y si estuve contigo la primera vez fué porque me gano el deseo, después me juraste amor y fue mentira, lo que no te voy a perdonar jamás es con que crueldad trataste a mi hija, cuándo volví a Nueva York, Marc me contrato para ayudarlo con sus hoteles y siempre lo ví llorando y él me decía los desplantes a nuestra hija y después mi papá me tuvo informado de la situación,en cuanto llegó aquí _
Yo no sabía que decir pero entonces Álvaro uso a mi mamá y por mi cara que puse mi mamá habló _ ya se que estás pensando Marc y no , Álvaro no me uso, ambos nos conocimos en una partida de bingo y comenzó a contarme lo que pasó con su hijo y entendí que Román nunca quiso lastimarte cómo bien dijo hace rato, él desarrollo sentimientos por Tanya , pero sabía que era una mujer prohibida, iba a alejar se cuándo aprovecho la oportunidad ella cuándo te fuiste, yo quería saber más y nos hicimos amigos y después nos enamoramos _, no puedo creer que Tanya quiso dañarnos y volví a cuestionar la _si dejaste de amarme porque aceptaste seguir conmigo, y no digas que por nuestras hijas porque tanto Helena, mi mamá y yo cuidamos de ellas _.
Ella también se sirvió Whisky y bebió todo y volvió a servirse _ tenía estabilidad económica y te tenía a ti qué me soportaba mis humillaciones y cuando me sentía sexy pues ya sabrás, solo que no contaba con que tú te enamorias de otra mujer, la gata esa de Katherine _, me enfadé cuándo la insulto pero debo conservar la calma _ más respeto Tanya, si me enamore de ella pero fue hace unos meses atrás, siempre fui tu perro fiel y todos mis cercanos me decían que cómo yo te soportaba, yo si te amaba mucho tanto así que no me importó criar a mis hijas, dejar que me humillaras porque según tú te arruine la vida, te pagué una liposucción después de los nacimientos de las niñas, los aniversarios siempre despreciabas la celebración y Katherine es la única amante que tuve _, todos estaban sorprendidos excepto Ania y mi mamá.
_Yo si tuve algunos amantes, te odie por no dejar que siguiera estudiando _, reí irónicamente y le respondí:_yo nunca te prohibi nada de estudios, te dije que el modelaje se pospondria por lo del embarazo, pero no que no estudiaras, te amargaste demasiado, no eras así cuándo nos conocimos _, mis hijas estaban llorando por la actitud de su mamá _ y eso no es todo papá, Tanya envío a Mónica a casa de los padres de Katherine para decirles que andaba contigo y que estaba delicada de salud_, Mónica estaba molesta _ en serio Mónica, cómo una niña chiquita ir a decirles que yo salía con su hija, y no conformé con que me reclamo su madre y su hermano,crearon un conflicto entre sus padres,su cuñada y hermano de Katherine y todo por el dinero, pero ésto se termina ya, las quiero a las dos lejos de mi vista.
Ninguna tiene derecho a nada de mí, se van con lo que traen puesto, el anillo de compromiso y de boda te ayudarán en algo Tanya, antes de que te vayas vas a firmar el divorcio, está estipulado que renuncias a todo, que tu amante te mantenga y tú Mónica _, salieron Emanuelle y su mamá _ se va con nosotros, es hora de que aprenda a ganar su dinero, también vamos a quitarla del testamento, y aún tiene cuentas pendientes con su ex marido, me fajare bien la falda y la meteré en cintura _, Mónica rodó los ojos y vimos como la señora Patricia le soltó una cachetada, Mónica se quedó asombrada ella quería hacer algo, la tomó del brazo y salieron no sin antes despedirse de nosotros
Tanya se fue a la cocina para llamar a alguien y entonces Román estaba terminando de beber su whisky con la cabeza agachada y mi hija estaba a su lado, entonces ella ya sabía la verdad _ Román, no voy a negarte el que convivas con Ania es tu hija, ya perdiste 20 años y es momento en que estés el resto de tu vida y su vida, yo siempre la voy a amar, porque es mi hija _, Román se levantó y me dió un abrazo fuerte y yo también _ gracias Marc, perdón por lo que pasó, pero tenías que saberlo y de una vez por todas finiquitar la relación con Tanya y de nuevo perdón _ yo asentí levemente y le respondí; _Se que ella también te utilizo en especial porque supo que te gustaba y se aprovecho de eso_, él asintió levemente y le dije a Ania que platiquen en la azotea,en lo que llega Edward para finiquitar el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...