Narradora; Después de que Marc y Katherine terminaron de besarse comenzaron a platicar de contarle lo que pasa entre ellos a Esmeralda y esperan que ella no los juzgue.
Katherine; Le había hablado a Esmeralda para que viniera a mi oficina, minutos después ella entró y vió a Marc, noté como ella rápidamente trago saliva y yo trate de no reírme *le comenzaron a decir a Esmeralda cómo fue que se enamoraron y lo que ha pasado con Marc y Tanya, y esperaban que no los juzgue, Esmeralda estaba llorando y les dijo que no los juzga, ella está feliz por los dos y les hace saber que ella no va a decir le a nadie acerca de su relación sentimental clandestina*, Esmeralda salió con una enorme sonrisa y yo también estoy feliz por qué ella sabe lo que yo nunca volví a enamorarme desde la muerte de Elijah *después Marc se retira y Katherine se dedica a llamar a las hermanas de Marc y a Tanya donde les informa que el día de mañana van a tener una reunión y ellas al ser accionistas deben de estar presentes *
Al otro día.
Marc; Recibí a Emanuel y a su esposa Jazmín y les pedí que me esperarán en la oficina de Katherine y yo preparó el papel para nombrar lo nuevo gerente general del hotel de Cancún, una vez listo el documento me dirijo hacia la sala de reuniones que tengo para ejecutivos, médicos, etcétera
Ya estaban Tanya, Helena y Mónica, llame a Katherine para que llevará a Emanuel y a su esposa Jazmín, ninguna entendió lo que pasaba pero no dije nada hasta que ellos entrarán
_sientense chicos, señorita Katherine haga el favor de esperar en su oficina, tengo unos asuntos pendientes personales _, ella asintió levemente y se retiró, ellos tomaron asiento y entonces Mónica hablo _que rayos significa ésto Marc _, yo la ví con el entrecejo fruncido y solté el aire contenido _ Permíteme primero decir que Emanuel será el nuevo gerente general del hotel de Cancún, bueno de los 8 que están allá y Jazmin será la subgerente _, Helena sonríe levemente, Tanya y Mónica estaban furiosas pero no les hice caso._Pero él porque, es mi otro medio hermano,no es nada tuyo Marc _, Emanuel miró con cara de tristeza y yo solté el aire contenido _ Chicas por favor déjenos solos _, Tanya, Helena y Jazmin salieron y yo aclare mi garganta _ yo estoy en mi maldito derecho de hacer lo que quiera, soy el único dueño de este hotel y toda la cadena de ellos, tú, mi mujer y Helena sólo son accionistas, y si está aquí es porque no tiene empleo, porque diablos lo dejaste en mal en su anterior empleo, si sabes que Patricia (Adriana Barraza) estaba enferma y Emanuel no tenía como pagar el tratamiento _ Mónica se quedó sin palabras y yo la ví enojado _ se qué tanto a Emanuel cómo a mi no nos soportas, porque no somos hijos de los mismos padres, pero tú mi querida Mónica te haz encargado de hacernos saber que somos bastardos, papá en paz descanse era dueño de éste primer hotel y tú creíste que serías la única beneficiaria hasta que llegue yo.
No conforme cuando tú mamá se embarazo de Emanuel hiciste todo lo posible para que lo abandonará,no creí que fueras capaz de ser un ser repulsivo, llamaste a su antiguo empleo en un restaurante de Jalisco y les dijiste que era un narcomenudista , lo corrieron y lo enviaron a prisión,tu mamá casi muere por tu culpa, sabías que tiene la presión alta y se encontraba mal de la apendicitis, si no fuera por Jazmín tu mamá estaría muerta y tu hermano en prisión y te pido de favor que no te metas en mi decisión porque déjame recordarte que yo estudié Hotelería y levanté esté negocio y tú preferiste casarte con un prestigioso empresario farmacéutico que seguir aquí _, le pedí a Emanuel que firmara el documento y también llame a las chicas, después ellas se retiraron y nuevamente felicité a los dos.
_Gracias Marc, no solo por el nombramiento, si no por salvar le la vida a mi mamá y por dejarme en libertad, se que Mónica me va odiar por el resto de mi vida, pero gracias, muchas gracias _, yo sonrió levemente y le respondí:_ lo hice con todo gusto, creeme que hubiera deseado poder hacer algo por mis padres y mis suegros, sería muy feliz pero no pude hacerlo, además que si Mónica no le hubiese mentido a mi papá sobre qué tu mamá era una cualquiera,no estaríamos aquí tú y yo y ellos serían una familia, pero con las mentiras de Mónica, mi padre hubiera matado a tu mamá, pero reitero que lo hice con todo gusto,yo odio las injusticias así que no me arrepiento de nada _, Emanuel y Jazmin me agradecen y yo asentí levemente, después nos retiramos para comer y celebrar este nombramiento.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...