Capitulo 38.

31 5 3
                                    

Con Katherine;

Marc y yo estábamos viendo la película de la guerra de novias, me encanta mucho está película, estaba pasando las escenas de las bromas y reímos mucho, Marc tomo mi mano derecha y la beso tiernamente haciéndome sonreír y después me dijo: _cuando nos casemos, espero realmente que no sea con Esmeralda y Aarón y no me mal entiendas pero no quiero que vivamos lo mismo _, ambos reímos bastante pero después me recompuse pues él está casado con Tanya por la iglesia y no puede divorciarse _pero mi amor, si están casados por la iglesia no puedes divorciarte de ella _,  él pauso la película y soltó el aire contenido.

_Bueno en realidad tuvimos un pequeño problema con eso, yo soy Católico y ella es mitad católica y mitad Cristiana, entonces nos casamos por su religión pero única y exclusivamente con el permiso de mis papás, mientras estuvieran vivos era válido, así que bueno iré el próximo viernes para ver si me pueden entregar el acta anulada y bueno podemos casar _,  yo no lo podía creer y nos besamos tiernamente y seguimos viendo la película, que felicidad siento al saber que Marc quiere casarse conmigo, siento que Elijah lo envío a mí para que sea felíz.

*después de que terminó la película*

Le termine de contar a Marc lo que me dijeron mi mamá y mi hermano el domingo anterior _ entonces es un hecho que ellos no me van a aceptar cierto _,  solté el aire contenido y me acomode en la almohada y él imitó mi acción, _no, pero eso no importa, lo importante es que tú me amas y yo te amo mucho, que mi papá y mi hija te adoran, así cómo Chris, Esmeralda, Scarlett Johansson, mi tía Lisa y la pequeña Rose _, Marc sonrió levemente y acaricio mi espalda haciéndome temblar _ lo sé cariño, solo espero que tu hermano no me vaya a golpear _, yo negué rotundamente y le respondí _ no, no tendría ningún derecho a pegarte, es más yo no lo permito y mi papá tampoco _, Marc sonrió levemente y nos besamos apasionadamente y comenzamos a hacer el amor nuevamente.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora