Capitulo 52.1

27 4 4
                                    

En casa de Marc.

Ania ; Iba a dejar la charola de mi mamá, cuándo entro mi hermana y ella se iba a quedar con ella,  baje las escaleras con cuidado y fui hacia la cocina , pero me detuve al escuchar a mi tía María Inés, hablando con su esposo que estaban en la cocina.

_Entonces tu hijo Román va a venir en dos semanas para hablar con Marc,sobre lo sucedido con Tanya _,  yo me quedé en absoluto shock al escuchar la decir algo sobre mis padres y el hijo de Álvaro que tiene que ver con todo esto _Si, él quiere de u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Entonces tu hijo Román va a venir en dos semanas para hablar con Marc,sobre lo sucedido con Tanya _,  yo me quedé en absoluto shock al escuchar la decir algo sobre mis padres y el hijo de Álvaro que tiene que ver con todo esto _Si, él quiere de una vez por todas que Marc y Ania sepan la verdad _ yo pero que rayos no entiendo nada de lo que está pasando _esperemos que a Tanya no le de algo, cuándo lo vea aquí en la casa _,  no puedo más, así que decido entrar para que me digan que es lo que está pasando.

Ambos se quedaron callados y yo fui hacia el fregadero para lavar los trastes _escuche lo que dijeron y quiero saber que es lo que está pasando _, ellos empezaron a titubear y yo estaba desesperando me, por lo que me hicieron señas de que fuéramos a la terraza y yo asentí levemente

Tomamos asiento y yo esperaba que dijeran lo que sea que sucedió con mis papás y el hijo de Álvaro _Bueno mi hijo Román fué amigo de Marc, todo iba bien, sin embargo tu mamá se involucró con mi hijo y entonces_,  me quedé en shock una vez más, mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos asiento y yo esperaba que dijeran lo que sea que sucedió con mis papás y el hijo de Álvaro _Bueno mi hijo Román fué amigo de Marc, todo iba bien, sin embargo tu mamá se involucró con mi hijo y entonces_,  me quedé en shock una vez más, mi mamá se involucró con el mejor amigo de mi papá, pero se que hay algo más _ Ania, tú, tú, eres mi nieta _,  yo no sabía que decir, pero cómo es que soy hija de otro hombre _y mi papá,es decir Marc lo sabe_, negaron rotundamente y yo los miré mal.

_He querido hablar con él desde hace tiempo, pero tu madre ha buscado la manera de que no lo haga, está enferma ahora y esperemos que  puedan hablar con Marc _,  yo estaba llorando porque mi papá no es mi verdadero padre, pero como es que ése tal Román se involucró con mi mamá y me dejó a mi suerte _porque Román me abandono _,  Álvaro o más bien mi abuelo negó rotundamente y volvió a hablar _el no te abandono,tu mamá no quiso decirle la verdad a Marc, ella iba a abortar por qué eras producto de una infidelidad, pero cómo Marc supo que estaba embarazada él no dudo por ningún momento que lo engaño tu mamá, cuándo mi hijo supo del embarazo quiso hablar con él, pero Tanya se lo impidió y le dijo que si él llegaba a abrir la boca, ella lo acusaría de v*olacion y haría todo lo posible por refundir lo en la cárcel,tuve que sacarlo de la preparatoria y viajamos a Inglaterra _,  no puedo creer que mi madre sea un ser despreciable _ bueno yo quiero hablar con Papá,digo Román, yo estoy segura que mi madre no está enferma, pero necesito que me apoye en descubrirla, porque mi papá, digo Marc es un buen hombre y no merece ser engañado por esa mujer, necesito pruebas para que vea que no estoy loca _ ellos se sorprenden mucho por lo que dije, pero  saben que mi madre es capaz de eso y más _ puedo llamarle a Román y decirle que nos vea mañana sábado en su casa _,  asentí levemente y solté el aire contenido.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora