Katherine; Marc imprimió la hoja puso su firma y yo la mía, sonreímos levemente y ya después llegó la comida y dimos gracias antes de comer y degustamos la comida que está deliciosa como siempre _ amor después de comer nos vamos al departamento, así que debemos de planear nuestra coartada _, yo sonrió levemente y asentí también *después de que terminaron de comer, Katherine llamó nuevamente para que recogieran los platos, después llamo por teléfono a su familia les dijo exactamente lo mismo que Marc le había dicho, su mamá le pregunto si nuevamente Aarón llevará a Aurora nuevamente, Katherine le dijo que no era necesario ya que el señor Grant la llevará a la casa después del trabajo, Michaela le respondió que estaba bien, Katherine se despidió de su madre y colgó, al salir de su oficina.
Se dirige a dónde se encuentra Esmeralda para pedirle que se haga cargo mientras que ella va a la oficina del Señor Mathew, Esmeralda le dijo que vaya tranquila, Katherine sonrió levemente y asintió, cuándo Marc salió ella sintió muchos nervios pues es la primera vez que estará con un hombre que no es el difunto Elijah, no siente que lo va a hacer infiel, si no que ella estaba acostumbrada a estar únicamente con él, pero ella sabe que ama a Marc con todo su corazón, él llevaba su portafolio para fingir que irían a trabajar, subieron al automóvil ella miraba que la gente no sospechara nada pero en un callejón los esperaba Mathew con un automóvil para evitar que alguien más los viera entrar al edificio del departamento, Marc agradece mucho y este asiente levemente*.
Llegamos al edificio y yo sentía mi corazón golpear con fuerza espero no decepcionar a Marc, él cómo todo un caballero me ayudó a bajar y yo estaba sumamente feliz por eso, después de asegurarse que el automóvil estaba bien cerrado ambos entramos al elevador no nos besamos pues no sabemos si hay cámaras de seguridad, al llegar al departamento ahora sí nos besamos apasionadamente, sentía como Marc me acaricia suavemente mi espalda haciéndome soltar un pequeño suspiro, me cargó para irnos hacia la habitación yo acaricio su cabello y él sonrió levemente, después me acostó en la cama.
Es una suerte que estamos en el último piso y no hay edificios a nuestro alrededor, Marc se quita su saco y los zapatos, hice exactamente lo mismo, se colocó encima de mi, beso tiernamente mis labios y fue bajando los besos haciéndome temblar, me pidió que me volteara y así lo hice, bajo el cierre del vestido y lo bajo con cuidado beso mi espalda y fue bajando sus besos nuevamente haciéndome temblar, después me dió la vuelta y me contempló con sus ojos llenos de deseó, le di la vuelta y fui quitando su camisa y camiseta, bese su pecho y él suspiro profundamente, después le quite su pantalón y trague saliva cuando ví su erección, nuevamente me acostó y pude quitar su bóxer, y él me quito la tanga pues no traigo sostén _ te vez muy hermosa mi amor _, me sonrió levemente y yo también para después sentir cómo su mano derecha comenzó a tocar mi feminidad lentamente robándome pequeños jadeos.
Separe mis piernas Marc poco a poco fue adentrándose en mi y yo solté un jadeó suave pues cómo dije hace rato no he estado con nadie desde hace cinco años, parece que Marc tampoco ha estado con su mujer pues soltó un jadeo de satisfacción, se comienza a mover lento y aprovechamos para besarnos tiernamente dejando que nuestros gemidos salgan, acaricio su espalda sintiendo lo estremecer se, después aumento el movimiento de sus caderas y yo hice exactamente lo mismo nuestros jadeos invaden la habitación escuché como Marc gemía mi nombre y yo el suyo, nuestros cuerpos van a llegar al éxtasis por lo que él acaricio mi clítoris en círculos y yo besé su boca con pasión y ambos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, nuestras respiraciones están agitadas, se acostó en la almohada y me acerco a su pecho sudoroso escuché su corazón latir desbocado y me acaricio la espalda suavemente, _ gracias Katherine por permitirme estar contigo y dejarme amarte, ahora se que hice bien en pedirte ser mi pareja _, yo sonrió levemente y bese su pecho _ yo estoy feliz porque estoy contigo, y es un placer saber que te hago sentir especial _, me besó apasionadamente y está vez yo me pongo encima de él.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...