Capitulo 24.

39 6 1
                                    

María Inés: Estoy preparando de comer, mi marido estaba terminando de arreglar el jardín, cuándo de pronto llegaron Mónica y Tanya ellas se veían molestas y no se porque, de pronto Mónica me llamo estaba muy enojada, apagó la estufa y fuí con ella  _ porque le diste el número de celular de Marc al imbécil de Emanuel y porque no ayudaste a mi mamá _,  yo la ví con el entrecejo fruncido y solté el aire contenido _ no se de lo que estás hablando y como iba a ayudar a Patricia si salí de México para ir a Argentina, a revisar algunas cosas del hotel de allá _, la ví caminar de un lado para el otro como león enjaulado.

_Sientate y dime porque estás furiosa _, ella soltó el aire contenido y se sentó _Marc nos dijo que Emanuel será el nuevo gerente de los hoteles Ania en Cancún y que ayudo a mi mamá con su enfermedad _,  yo me sorprendí mucho cuándo la escuché decir eso pues tenía entendido que Emanuel trabajaba en un restaurante de Jalisco _Pues yo tenía entendido que Emanuel trabajaba en un restaurante y aunque estés enojada, Marc ha respetado que tu mamá tiene una pequeña parte de acciones que tu papá en paz descanse le dió cuándo estaban casados,así que Emanuel tiene derecho _ ella jaló su cabello y soltó el aire contenido antes de hablar _Como sea el caso es que yo no puedo hablar bien con Marc, él me detesta mucho y no se porque,al igual que Emanuel _.

La ví con una ceja levantada pues se realmente porque _ por favor Mónica a quien quieres engañar, Marc y Emanuel no son de tu agrado por ser hijos ilegítimos de tus padres, pero te recuerdo que tú fuiste la causante de su separación y que tu madre casi muere por culpa de mi hermano, así que no te queda hacerte la víctima _, ella no dijo nada y se fue a su habitación y yo a terminar de hacer la comida, yo presiento que Mónica le hizo algo a Emanuel, por eso mismo Marc lo ayudo a volverse el nuevo gerente de los hoteles de Cancún y también debió ayudar a mi ex cuñada Patricia con su enfermedad, Marc siempre ha odiado las injusticias y eso lo heredó de su difunta madre y de mi, estoy tan orgullosa de él, ojalá y un día encuentre a una mujer que lo sepa amar y valorar como lo merece.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora