Capitulo 29.

38 6 4
                                    

Viernes por la noche.

Katherine: Estaba terminando de leer el informe que me envió Emanuel y de pronto entro Marc, sonrió levemente y nos dimos un beso de piquito y se sentó en la silla enfrente de mi _amor crees que podamos vernos hoy en el departamento, también mañana estaré un rato contigo, mañana es el aniversario luctuoso de mis papás y mis suegros, y bueno quería saber si tú mamá podría cuidar de Aurora hoy y por la noche de mañana _, yo solté el aire contenido y asentí levemente.

Mientras tanto en la recepción.

Jonathan: Estaba en el hotel Ania ya que necesito hablar con mi hija, la señorita recepcionista dónde se encuentra la oficina de Katherine, tome el elevador e iba revisando mi cel pues mi medía hermana Lisa quiere venir a Nueva York con la pequeña Rose por eso mismo quiero hablar con mi hija, llegué al piso dónde está su oficina, saludé al personal de limpieza que estaba allí y note que la puerta estaba entre abierta, por lo que entre y me sorprendió ver a mi hija besandose con un hombre _Que está pasando Katherine _, ambos se separaron de golpe _ papá, yo,yo, yo _, él hombre se dió la vuelta y vi que era su jefe, cerré la puerta _ bueno creo que es momento de que sepas toda la verdad_, noté como ese hombre asintió levemente y mi hija suspiro profundamente, me senté en la silla donde está la mesa de mi hija y ellos también *ellos le empiezan a platicar como se dió su relación sentimental clandestina y lo que está pasando entre Marc y su esposa, dejando sorprendido al papá de Katherine y entendió lo sucedido con ellos*.

Después Marc se retiró y yo me quedé con mi hija _ papá,lo siento mucho,se que debes estar decepcionado de mí, pero yo amo a Marc, y no pienso alejarme de él _, yo asentí levemente y le respondí::_ si y lo he notado y no voy a decirte que lo dejes, solo qué tú debes tener cuidado y él también, yo entre y nadie más _, noté que asintió levemente y entonces volví a hablar _ tu tía Lisa va a traer a la niña y vamos a salir con Aurora no te importa, o si _ ella negó rotundamente y sonrió _no de hecho iba a estar en el departamento con Marc y les iba a pedir de favor que la cuidarán y mañana también _,  yo sonrió levemente y le respondí _ sí hija,no te preocupes, la llevaremos hasta el domingo por la tarde, yo te enviaré mensaje cuando vayamos para allá _,  mi hija asintió levemente y ambos nos quedamos a platicar.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora