Capitulo 41

27 5 2
                                    

Narradora: al día siguiente Marc y Katherine volvieron a hacer el amor, están felices y plenos, pero era hora de volver a la realidad debían volver a sus casas y continuar con la rutina de estar separados y seguirse viendo los fines de semana.

17 de Julio.

Marc; el siguiente fin de semana volveré a ir con Katherine a la casa de Vincent y Laura, se que debería estar en otro lugar pero en el hotel me conocen,al igual que a Tanya, hoy podía celebrar con Katherine nuestro segundo mes de relación sentimental clandestina pero es cumpleaños de Ania y vamos a celebrar lo aquí en la casa, pero antes voy a llamar a Katherine para decirle que la veo el próximo fin de semana. *Mientras Marc hablaba por celular, Ania iba hacía su habitación y escucho a su papá hablando con alguien, cuándo escucho mi amor, ella se sorprendió mucho,ya que Tanya estaba abajo , aunque entiende perfectamente a su papá , pues su mamá también tiene un amante*.

Colgué y de pronto ví a Ania, palidezco pues estaba hablando con Katherine _Hija, yo, yo, yo, lo siento mucho _,ví que ella negó rotundamente y me dió un abrazo fuerte _ yo te dije que desde hace mucho que dejaras a mi mamá, pero no me molesta que tengas a una persona que realmente te ame _, eso me sorprendido y yo le respondí: _aun así,no está bien lo que hice con respecto a hablarle aquí desde nuestro hogar_, ella sonrió levemente y volvió a hablar _ y quién es la afortunada _, yo comencé a titubear porque no estoy seguro de querer decirle la verdad pero ella sonrió levemente _ es la señorita Katherine _, susurré y me sonroje levemente y mi hija se emocionó mucho y yo negué rotundamente.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora