Capitulo 4.

70 8 4
                                    

Marc; Llegué a las dos oficinas y entre a la de la señorita Katherine

Se encuentra vacía, por lo que lo único que queda es mi oficina, cerré bien la puerta y subo unos cuantos escalones y llegó a mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encuentra vacía, por lo que lo único que queda es mi oficina, cerré bien la puerta y subo unos cuantos escalones y llegó a mi oficina

Y vi que ella estaba llorando y la señorita Katherine la estaba calmando tenía un vaso de agua, abrí la puerta que da a una pequeña terraza _ gracias señorita Katherine puede retirar se, yo me encargo de mi hija _, ella asintió levemente y se reti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vi que ella estaba llorando y la señorita Katherine la estaba calmando tenía un vaso de agua, abrí la puerta que da a una pequeña terraza _ gracias señorita Katherine puede retirar se, yo me encargo de mi hija _, ella asintió levemente y se retiró _hija lamento mucho lo que pasó, tenías razón yo no debí hacer está fiesta, perdóname _, ella negó rotundamente y soltó el aire contenido _no es solo la comida pa, si no que no existe un solo día que no se la pase quejándose de todo, yo me he peleado con ella_, no puedo creer qué ella sea capaz de quejarse de todo.

_Pa porque no se divorcian, de verdad tanto la amas_, yo asentí levemente y le respondí _ si la amo, también las amo a ustedes son mi vida y no quiero que crezcan sin sus padres separados _, Ania golpeó su mano en la frente _ papá ya estamos grandes y que importa que estén separados, es mil veces eso que tener que seguir escuchando que se queja, pa podemos Olivia y yo dormir aquí _ solté el aire contenido y asentí levemente, _ ire con la señorita Katherine para pedirle dos habitaciones,yo me quedaré también, te parece bien _, ella asintió levemente y me dió un abrazo, la dejo en la oficina , llame a Olivia y le pedí que estuviera con su hermana.

*Le dijo a Katherine que necesita dos habitaciones para sus hijas una y otra para él, Katherine asintió levemente, después fue al restaurante y le dijo a Tanya lo sucedido, antes de irse María Inés le dijo que iría a quedarse a la casa y Marc estuvo de acuerdo, Tanya iba a quejarse pero vió que su marido ya estaba bastante molesto y optó no decir más y todos se marcharon, Marc fue a ver a sus hijas*.

Note que la señorita Katherine había llamado a una boutique puesto que trae dos bolsas, fui hacía ella para ver si le ayudaba con las bolsas _ señorita Katherine déjeme ayudarla _, ví que negó rotundamente y fruncí el entrecejo _ las señoritas tomarán un baño y bueno yo les encargue pijamas y ropa para mañana en la mañana_, asentí levemente y ella entro a la habitación, después abrió nuevamente y me dió una llave, le agradezco mucho y volvió a cerrar , pero yo fui al bar .

*Katherine tocó la puerta pues también había encargado ropa para él y pijama, ella le había preguntado a las chicas la talla de su papá para la ropa y le dijeron, después fue a buscarlo y lo encontró  en el bar, se acercó a la mesa*, _ señor Grant está usted bien _, yo levanté mi rostro estaba llorando y me dió papel _ no, la verdad es que no, usted no tiene idea de lo que estoy viviendo _, vi que dejó un par de bolsas en la silla y movió su cabeza para que continuará _ tengo problemas con mi esposa, me refiero a que ella siempre ha estado enojada conmigo, porque odia que célebre con ella nuestro aniversario de bodas _, la señorita Katherine frunció el entrecejo y aclare mi garganta mientras bebí un trago de Whisky _desde que supe que estaba embarazada decidí  hacerme responsable y me quise casar con ella y me odia porque ella ya no siguió en las pasarelas de modas, Ania no sabe que siempre la culpa por descomponer le su cuerpo, yo le decía que no fuera cruel y me ofrecí a pagarle una lipo escultura, eso fue una ofensa para ella, sabe que me piden mis hijas que yo me divorcie de ella, usted que haría _, ella soltó el aire contenido y  vi que se sirvió un poco de Whisky pues ya faltaba poco para que saliera de trabajar.

_Pues la verdad señor,yo enviude antes de casarme, tengo una niña de 8 años, y bueno si mi difunto novio me hubiera dicho que por culpa de mi embarazo él arruinó su carrera profesional , simple y sencillamente lo hubiera dejado, y yo hacerme responsable de mi hija, señor disculpe que me meta en lo que no me importa señor,sus hijas ya están grandes y si quieren que estén separados, es lo más sano, al no ser que usted esté bastante enamorado de la señora Grant _ella bebió de su whisky y yo sólo me quedé sin palabras cuándo me dijo que perdió a su novio ,yo no sabía que tenía una hija, y cómo voy a saberlo si me la paso trabajando y peleando con Tanya.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora