Al día siguiente.
Katherine: Marc y yo habíamos llegado a la casa de Vincent y Laura, es una gran mansión , después llegamos a la cocinaPara ver si tenía lo necesario para hoy, yo estaba bastante nerviosa pero sentí las manos de Marc en mi cintura _tranquila mi amor que nada,ni nadie nos va a molestar y lo más importante es que serán pocos meses de celebrar así, ya estoy tramitando el divorcio _, giré sobre mis talones para quedar frente a frente con Marc, me sonrió levemente y yo también _mi amor me haces muy feliz y no solo por el hecho de que vas a divorciar te, si no porque estás a mi lado _ nos besamos tiernamente, después fuimos a dar un paseo por la enorme casa, Marc me dijo que esa casa la había hecho un antiguo compañero de la preparatoria Román Williams que es un gran arquitecto.
*Después de la caminata Marc y Katherine se dedicaron a preparar una comida romántica, ambos aprovechan para besarse y reír mucho, Marc se siente sumamente feliz, jamás en su vida pensó que el verdadero amor estaba a su lado, sabe que nada ni nadie los va a separar, después cada uno se fue a bañar por separado, ya que a pesar de que no irán a un restaurante , quieren verse bien vestidos*.
_mi amor luces fabulosa _, me sonroje levemente y le respondí: _ gracias mi amor, tú te vez muy espectacular _, nos besamos apasionadamente y nos fuimos a degustar de una exquisita ensalada cesar, pasta a la boloñesa y Salmón ahumado con alcachofas rellenas de queso, bebimos vino blanco _ me gustaría que en diciembre viajemos a Disney y que Aurora disfrute mucho sus vacaciones _, sonrió levemente pues se que le encanta consentir a los niños, en especial a los hijos de sus trabajadores _ sería estupendo mi amor_, sonríe levemente y hacemos un brindis por nosotros y que nuestro amor dure para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...