Más tarde.
Marc: Katherine y yo estamos en la habitación abrazados y me dijo: _amor el martes vamos a cumplir 1 mes de relación sentimental clandestina y quería saber si celebramos en 15 días y ordenamos pizza_, yo la bese apasionadamente y le respondí : _me encantaría pero tengo una mejor sorpresa _ ella me miró extrañada y yo sonrió levemente _bueno el siguiente sábado iré a Disney con mis hijas, resultó que ellas quieren ir, así que nos vemos allá pero en 15 días nos iremos a la casa de campo de Vincent a las afueras de Boston Massachusetts _, ella abrió los ojos de sorpresa y sonrió levemente _ en serio mi amor _, asentí mientras nos besamos tiernamente.
En casa de los padres de Katherine.
Jonathan : Mi hermana y mi esposa estaban en la cocina con las niñas y recibí un mensaje de Katherine _*papá crees posible que el próximo sábado no vaya mi mamá al compromiso de Chris, da la casualidad que Marc va a estar en. Disney y no me gustaría que mi mamá y mucho menos Aarón cuestionen algo* me quedé pensando en que podría hacer yo para que mi mujer y mi hijo no vayan a Disney, ya se que puedo hacer para que mi mujer no vaya.
Mike mi medio hermano necesita asesoría con su casa mi esposa sabe un poco de decoración del hogar así que le voy a mandar un mensaje para que después hablé con ella, cuando recogí a mi hermana Lisa ella me dijo que le contó a nuestro hermano sobre la relación de mi hija y él está feliz porque mi hija encontró a un buen hombre, así que bueno le mandaré mensaje a él y a mi nuera Esmeralda para que se lleve a mi hijo Aarón a su apartamento para que no vaya a Disney y pueda mos celebrar el compromiso de Chris sin necesidad de amargarles el día.
Se que cuando mi esposa y mi hijo se enteren de la verdad me van a decir alcahuete pero no me importa,yo sé que mi hija no se hubiera involucrado si el matrimonio de ese hombre no tuviera problemas de verdad, y cuándo él me dijo la situación pude ver en sus ojos que es honesto y el amor que le tiene a mí hija es real , y yo soy el hombre más feliz del mundo, por lo menos sé que ella estará en buenas manos cómo lo fue con el difunto Elijah, lo único que me preocupa va a ser la niña, quien sabe cómo vaya a tomar la noticia cuándo él se divorcié y comience la relación con mi hija, ojalá que Aurora lo tome muy bien,al igual que las hijas de Marc m
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...