Capitulo 7

57 5 7
                                    

Marc: Me sorprende bastante la historia de la señorita Katherine, ya que desde hace cinco años ella solita a criado a su hija, _ le puedo preguntar algo si no es indiscreción _ la note asentir levemente _y no ha bueno, no ha tenido citas románticas _, ella rió levemente pues había terminado de beber su vaso de Whisky _ no,y no es porque no me quiera volver a enamorar pero mi prioridad es mi hija y mi trabajo _, terminé dandole la razón.

_Señor Grant gracias por escuchar me y permitirme escuchar lo que le pasa _, yo sonrió levemente y le respondí _bueno fue un gusto conocerla un poco más a fondo y bueno yo sólo he hablado con mis amigos, sus esposas de ellos también he hablado pero ellas no dan su opinión sincera porque creen que voy a enojarme _, ella suspiro profundamente y termino dándome la razón después nos retiramos para dormir, antes de eso nos detuvimos en la habitación que era de mis hijas para que la señorita Katherine se lleve a su hija con ella a su habitación, abrió la puerta Olivia y nos hizo señas de que no hiciéramos ruido _ se quedó dormida, estuvimos jugando con ella y de pronto se quedó dormida _, la señorita Katherine asintió levemente, entro por la niña y la iba a cargar,  pero yo decidió ayudarla y ella me agradece al igual que a mis hijas,les deseamos buenas noches y la señorita Katherine tomó la mochila de su hija y nos retiramos a la habitación dónde ellas dormirán, la señorita Katherine abrió rápido la puerta continua a mi habitación y me permite entrar para acostar a la pequeña Aurora

_Señor Grant gracias por escuchar me y permitirme escuchar lo que le pasa _, yo sonrió levemente y le respondí _bueno fue un gusto conocerla un poco más a fondo y bueno yo sólo he hablado con mis amigos, sus esposas de ellos también he hablado per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_muchas gracias señor Grant _, yo sonrió levemente _no tiene nada que agradecer, fue un gusto ayudarla _, me iba a retirar y sentí que la pequeña Aurora tomo mi mano derecha estaba dormida _ papi te extraño mucho _,  la señorita Katherine lloro mucho y yo también, después la pequeña soltó mi mano derecha, la señorita Katherine la acomodo bien y después volvio a llorar por lo que presenció y yo le di un abrazo reconfortante.

_Lo siento mucho señor Grant, es que me dolió mucho que mi niña hizo _,  tomé su barbilla para que me mirará _es normal que eso pase, la niña extraña a su papá, no se preocupe por nada _, ella asintió levemente y de pronto baje mi mirada a sus labios, tragué saliva y poco a poco me fui acercando a ella y la bese con mucho cariño, sentí mi corazón latir fuerte y ella también me besó apasionadamente, no esto no puede ser correcto pero sentía la necesidad de besarla, nos separamos por falta de aire _señorita Katherine, perdóneme por favor, yo,yo,yo_, ella suspiro profundamente y me respondió _talvez fueron los tragos, no se sienta mal, yo pienso que debo irme,no quiero causar problemas_ yo negué rotundamente y le respondí: _no debe irse para nada, no causará problemas, si lo desea esté beso jamás pasó _, ella negó rotundamente y me dijo _fue hermoso para mi _, sonrió levemente y volvemos a besarnos.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora