Marc; Llegué a casa de Vincent pues vamos a fingir que estamos jugando, ya también se encuentra Mathew nos saludamos cordialmente en cuanto entramos y nos dirigimos hacía el sótano dónde está la cantina y el billar y mesa para jugar cartas
Tomamos asiento y Vicent sirvió cervezas _ey Marc por lo que vemos te fué muy bien con Katherine verdad _, yo lo ví mal y soltó el aire contenido antes de beber su cerveza entonces Mathew habló _ no lo mal entiendas hombre, se te nota diferente más feliz y enamorado, estamos muy felices por ti_, sonrió levemente y brindamos _ jamás cruzo por mi mente tener una relación sentimental clandestina y mucho menos con la gerente de mi hotel, yo creía que jamás podría estar con nadie más, si no era con Tanya _ ellos asintieron levemente y seguí hablando _no daré detalles porque ante todo soy un caballero pero me sentí amado por primera vez, no niego que Tanya al principio también me amo pero cuándo supo que se embarazo cambio mucho y Katherine es distinta cuando hemos estado platicando siempre acaricia mi cabello,cosa que Tanya nunca hizo _, solté un suspiro y ellos me miraron con risas burlonas y yo rodé los ojos.
_Definitivamente voy a hacerle un altar a Katherine porque te va a rescatar de las garras de la loca de tu mujer _, por primera vez reí fuerte y asentí levemente bebimos y entonces aclare mi garganta para seguir platicando _ el próximo año me voy a divorciar de Tanya, ya mi hija Ania terminará de su curso para entrar a la universidad y bueno Olivia continuará con sus estudios, pero no pienso seguir con Tanya _, los escuché vitoriar y yo reí mucho _ en hora buena amigo, la verdad es que te vas a liberar de esa falsa mujer, por cierto Pedro me llamo en dos semanas es su aniversario de bodas con Bárbara y supongo que no vas a ir con Tanya o sí _, yo negué rotundamente ya que no le agrada para nada a Pedro mi otro amigo del Highschool _ no, ya sabes que ninguno se soporta, mejor voy a llevar a Katherine, se que Pedro y Bárbara estarán felices_, los ví asentir levemente y después nos pusimos a jugar barajas.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...