Al otro día.
Por la tarde en Casa de Marc .
Marc: Las chicas estaban sumamente felices no solo por haber ido a Disney, si no porque pudieron conocer a sus actores favoritos, entramos a la casa y saludamos a todos, entonces Tanya se veía muy enojada
_Marc me quieres explicar esto que está rodando en Internet _.
*Captamos al dueño de hoteles Ania con sus hijas, con una mujer desconocida y una niña en el parque de Disney, no sabemos a ciencia cierta si existe una relación sentimental entre ellos, pero se veían muy divertidos*, yo me moleste mucho _ no tengo nada con la señorita Katherine, ella estaba en ese lugar con su familia, es más su primo es actor _, Ania busco información en Instagram.
*El día de ayer Chris Evans le propuso matrimonio a Scarlett Johansson en el parque de diversiones en Disney, junto a ellos se encontraban su madre Lisa, su hija Rose, su tío Johnatan, su prima Katherine, su sobrina Aurora, y unos amigos que llegaron después, el dueño de hoteles Ania disfrutaba de un día con sus hijas y ellas son fans de Chris y Scarlett y ellos amablemente los invitaron a la pedida de mano*, Tanya no sabía que decir y yo subí mi equipaje, al igual que mis hijas, una suerte que no hubo fotos de nosotros besándonos y eso porque Chris le pago al parque por todas las fotos de los que lo acompañamos y su amiga Tara se las llevo para que nadie tenga acceso a ellas.
Mientras tanto en casa de Katherine.
Katherine: Había bañado a Aurora para darle de cenar, mi papá me mandó mensaje pues mi mamá había visto una nota dónde estamos con Marc,mi hija y yo, junto con sus hijas, se lo que va a pasar pero no hice nada malo, voy a hacer todo lo posible por defenderme sin ser grosera, mi hija y yo fuimos al comedor
_Katherine que significa esto _. *Misma imagen*, ella ,mi papá, mi hermano y Esmeralda tomaron asiento _nada, no es nada malo mamá, el señor Grant llegó a Disney con sus hijas, las señoritas son fans de Chris y de Scarlett, y cómo a mi me conocen , Chris los invito a la pedida de mano _, mi papá tomo la mano derecha de mi mamá y acaricio suavemente _yo te dije la verdad, nunca mentí Chris sabe perfectamente que el señor Grant es jefe de su prima y solo quiso ser amable con él es todo _, Aarón soltó el aire contenido y aclaró su garganta _creimos por un momento que estabas arruinando un matrimonio, hermana eso no está bien, pero ya aclarado todo, vamos a ir a California el siguiente fin de semana, debo dar mi crítica culinaria y de un viñedo importante _, yo recordé que debo ir con Marc.
_Perdon hermano no voy a poder acompañar los, el señor Grant y yo tenemos una reunión importante con el señor Vincent que es auditor apenas vamos a chequear cómo están los hoteles Ania en centro América y el caribe _, mi mamá me miró con el entrecejo fruncido y yo solté el aire contenido ya se que es lo que va a decir _ porque vas tú, porque no la esposa, eso no es correcto _, yo suspiré profundamente _porque yo soy la gerente mamá, la señora Tanya sólo es accionista, yo tengo una estrecha relación con los gerentes de los hoteles y es mi deber estar presente _, mi Papá le dijo algo a mi mamá que yo no escuché bien y mi mamá terminó por ofrecer me una disculpa y yo asentí levemente.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...