Capitulo 44

33 5 4
                                    

7 de Agosto 2020

Marc; Estaba en mi oficina con Edward viendo lo de mi divorcio, cuándo recibí una llamada de Tanya, me disculpé con Edward y me dijo que debía irse al ayuntamiento para que se inicie el divorcio y yo solo asentí levemente y respondí

Llamada telefónica m

Marc: _Tanya que pasa_
Tanya: _Necesito que vayamos al doctor,no me había sentido bien y me mandó hacer unos estudios, y el doctor nos necesita a los dos _.
Marc:_ Dame una hora, necesito dejar encargada a la señorita Katherine, ya qué vamos a tener una reunión importante el próximo lunes _.
Tanya: _Si, está bien, aquí te espero _
Marc: _Genial_.

Fin de la llamada telefónica.

En qué buen momento Tanya se acuerda que soy su esposo, no es que no me importe su salud, pero en nuestros 20 años de matrimonio nunca me había pedido acompañarla al médico, en fin voy a hablar con Katherine para que me sustituya en lo que acompaño a Tanya .

Katherine: Estaba en mi baño hechando me agua en mi rostro, me he sentido un poco mal pero yo creo que es un poco de estrés, llevo dos domingos yendo a ver a Scarlett para chequear las cosas de la boda, solté el aire contenido y fui hacía mi escritorio y entro Marc: _amor necesito pedirte un favor, yo voy a _, se quedó callado en cuanto me vio _cariño que tienes _, tomo mi rostro entre sus manos y con sus pulgares acaricio mis mejillas _estoy un poco cansada pero en qué te puedo ayudar _, él seguía acariciando mi rostro y negó rotundamente _ ve a descansar, yo tengo que ir con Tanya al médico, hablaré con Esmeralda para que me sustituya en lo que regreso, después nos vemos en el departamento_  iba a protestar pero él no me dejó hablar nos besamos apasionadamente e hicimos el amor, minutos después él se fué con Esmeralda para que lo sustituya mientras va con Tanya al médico, espero que no sea nada grave, entonces yo también guardé mis cosas para irme al departamento y descansar un rato en lo que Marc llega conmigo.

Narradora: en el camino se encontraron Marc y Katherine, él cómo jefe se ofreció a llevarla y ella acepto, en cuanto llegan él le da un beso en la boca y promete que cuándo salgan de consulta se quedará con ella y Katherine asintió levemente, Marc se fué a su casa y vio que lo esperaba Tanya, la ayudo a subir al automóvil, en el camino ninguno hablo, Marc estaba más preocupado por Katherine que por Tanya, en cuanto llegaron, Marc ayudo a Tanya a bajar en cuanto se estacionaron, después de registrarse fueron al piso dónde estaba su ginecólogo de Tanya y esperaron a que les hablarán, después entraron y saludaron al ginecólogo , él les empezó a decir lo que pasó con Tanya.

Marc: _ Señor Grant su esposa tiene cáncer cervicouterino fase 3_, yo me quedé sin palabras por lo que me dijo, estoy procesando eso y tomé la mano de Tanya para brindarle mi apoyo _ qué es lo que se necesita para ayudar a mi esposa _, lo ví soltar el aire contenido y me respondió: _sera un largo tratamiento con Quimioterapias, medicinas y apoyo incondicional, durante 6 meses _, yo solté el aire contenido pues esto significa que voy a tener que posponer mi divorcio y poner pausa a mi relación sentimental con Katherine, _ si, por supuesto, estaré con ella a cada momento que me necesite _, Tanya me tomo de la mano y sonrió levemente _gracias Marc, ésto significa mucho para mí _ asentí levemente y sonrió sin tantas ganas, pero se lo prometí el día de nuestra boda , aunque fué por el civil que iba a estar con ella en las buenas y en las malas, el doctor extendió la receta y entonces fuimos a comprar el medicamento y tomar la cita para las quimioterapias.

Un par de horas después en casa de Marc.

Ania: Mi papá nos acaba de  decir  la noticia de que mi madre está enferma de cáncer cervicouterino, la verdad es que yo no le creo nada, principalmente porque ella es amante del ginecólogo, pero no he podido hablar con mi papá, hasta que reuna todas las pruebas que ella es una mentirosa, _asi que apartir de ahora vamos a estar al pendiente de su mamá, en lo que acaba el tratamiento _, ví a Olivia conmovida, lo mismo que la tía María Inés y su esposo, yo la verdad no le creo nada, mi mamá estaba esperando a que le diera un abrazo, pero no lo hice puesto que como acabó de decir no le creo nada, así que sólo le doy un abrazo no reconfortante y me subí a mi habitación y mi papá me siguió _ Ania que pasa, porque no abrazaste a tu mamá, así cómo Olivia _, yo solté el aire contenido y le respondí _ porque simple y sencillamente no le creo, éstos últimos días ha estado como si nada y ahora está enferma de cáncer, eso se me hace ilógico_, mi papá no podía creer lo que escuchaba.

_Ania por favor, se que no toleras a tu mamá, pero no digas que tú mamá miente, los resultados son claros y debemos estar para ella _, negué rotundamente y mi papá soltó el aire contenido y entonces le respondí: _pues  no le creó, perdón papá pero mi mamá no es quien tú crees, no te haré cambiar de opinión , algún día espero que te des cuenta y no sea tarde _, mi papá me miró incrédulo pero no me dijo nada más y se fue, maldita sea mi madre que solo quiere atar a mi papá con sus tonterías.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora