Narradora: Al mediodía Marc se despide temporalmente de Katherine pues debía estar en la catedral de Nueva York en 1 hora, él fue a su casa y paso por sus hijas, María Inés y su esposa, Tanya puede mirar que Marc se ve muy radiante a pesar de la nostalgia que siente por la muerte de sus padres, Tanya, le envía un mensaje a Mónica dónde le dice que nota raro a Marc, Mónica le respondió que va a buscar algún indicio que haga saber si en realidad Marc tiene alguna amante.
Llegaron a la iglesia y ya se encuentran Álvaro, Helena y Jared quienes llevaron las flores, también llegaron las hermanas de Tanya, Melissa ((Mía Kirshner)), su esposo John Gilbert ((David Anders)), su hermana menor Isobel (( Phoebe Tonkin)) y Alexia Marshall (( Ariel Kebbel)) que es pareja de Isobel, Tanya no quería verla ni en pintura después de que ella salió del closet por así decirlo pero a Marc no le importó y la saludo cómo siempre después entraron a la iglesia e inicio la misa, Tanya se sentó a lado de Marc pero en está ocasión él no la abrazo cómo años atrás y eso golpeó el orgullo de Tanya.
Mientras tanto en casa de Marc, Mónica estaba buscando algo acerca de alguna amante que pudiera tener su hermano pero no encontró nada en los cajones del closet o en la mesita después fue al despacho pero no pudo entrar porque escucho el timbre y cuando abrió se quedó sin palabras eran su mamá y Emanuel, ellos pasaron y le preguntaron porque no estaba en la iglesia y ella no supo que decir, Emanuel pregunto que si tendrán tiempo de llegar a la iglesia o pueden quedarse a rezar, Mónica los dejo pasar y fueron a la sala, Emanuel saco de una mochila una veladora y le entrego a su mamá el rosario y un libro de rezos.
Después de 50 minutos llegaron Marc y compañía se sorprenden mucho al ver a la primera esposa del papá de Marc y a Emanuel pero los saludaron emotivamente, después se fueron al comedor para degustar la comida, todos estuvieron platicando amenamente, aunque había un poco de incomodidad de parte de Tanya y Mónica, pero tuvieron que simular muy bien, a las 19:30 Marc se despide de todos, diciendo que tenía una reunión con sus amigos, todos le dijeron que vaya tranquilo, también les dijo que si era tarde para volver a casa podrían quedarse en los dos cuartos de huéspedes y si no el hotel estaba a sus órdenes y ellos agradecen mucho, cuándo él salió Tanya le hizo una seña a Mónica y está asintió, le pidió prestado su automóvil a Emanuel y él le dió las llaves sin cuestionar
Marc; salí de la casa y pronto ví como Mónica intento ocultarse pero subió al automóvil de Emanuel, por lo que llame a Katherine y le pedí que fuera a casa de Vincent para decirle que me preste su automóvil para poder irnos, al fin y al cabo que Laura odia a Mónica, estoy muy seguro que Tanya la envío pero porque ahora quiere recuperar me si ya es tarde para volver a amarla.
*Katherine tomo un taxi y en el camino le envío mensaje a Vincent y esté le respondió que va a estar al pendiente de ella y que hablara con Laura para que haga lo posible por alejar a Mónica*, me tomo un tiempo llegar con Vincent principalmente porque tuve que detenerme en un mini super para comprar algo y fingir que estaré con ellos, me estacione y a lo lejos ví a Mónica, por lo que Vincent salió,le entrego la bolsa y la toma con cuidado me dirigí hacia dónde se encuentra Mónica _que haces aquí _, ella bajo el vidrio y yo me sentía muy enojado _ehm yo,yo, yo _, negué rotundamente y le respondí _ sí claro, piensas o Tanya piensa que la estoy engañando,vine a divertirme con mis amigos, hace 10 años qué nos hemos reunido cada fin de semana,así que dile lo que viste y yo que tú me voy antes de que Laura venga a pedirte que te retires _, Laura salió y caminó hacia dónde nos encontramos, cruzo los brazos y Mónica encendió el automóvil marchando se.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...