Capitulo 46.

27 4 2
                                    

Marc; Iba de regreso a mi casa después de romper el corazón de Katherine, se qué fui un idiota al decirle que solo era mi amante, no quise dañarla, solo que estoy desesperado con esta situación de Tanya, y principalmente porque los papeles de divorcio están ya en el ayuntamiento, se que Katherine no sé merece eso que le dije, no debí desquitar me con ella, además ella quería decirme algo importante y no la escuché y si ella también tiene alguna enfermedad,nunca me lo voy a perdonar, mañana intentaré hablar con ella.

*Marc llegó a su casa y bajo la bolsa dónde llevaba su ropa, aún no puede creer que haya dejado a Katherine, él en realidad si está enamorado de ella, pero sabe que su deber es apoyar a Tanya aún sabiendo que ya no la ama, solo lo hace por sus hijas porque ellas no merecen perder a su madre.

Entro a su casa y por primera vez se sintió fuera de lugar, ya que siempre se  quedaba con Katherine los fines de semana, saludo a su familia y fue a su habitación, Ania se dió cuenta que su papá no estaba bien y fue a verlo*.

_ Papá que paso _,  Ania está muy angustiada _termine con Katherine, sabes que yo debo estar al pendiente de tu mamá _, su rostro cambio a uno de disgusto _ pero papá, si estás consciente que te equivocaste, Katherine y tú se aman, no puedes estar atado a mi madre, si está enferma mejorará y si no lo está te jodió la existencia _, yo la ví mal y ella se encogió de hombros  _ no digas esas cosas no de broma, tu mamá no me mintió sobre su  enfermedad,yo ví los resultados _,  mi hija rodó los ojos, es que no entiendo porque cree que su mamá me mentiría sobre su salud.

_No me crees ahora, pero cuándo lo hagas, espero que no sea demasiado tarde, de verdad papá, tienes que hacer algo para recuperar a Katherine, porque ella es una gran mujer que te ama con locura_, yo solté el aire contenido y terminé dándole la razón _te voy a acompañar mañana para que hablemos con Katherine _, yo solté el aire contenido y asentí levemente, después llamaré a Esmeralda para que me sustituya mañana, ya que dudo que Katherine vaya a trabajar.

*Marc llamo por teléfono a Esmeralda para pedirle de favor que mañana lo sustituya unas cuantas horas, ella le respondió que si, después Marc bajo a cenar pero su estómago estaba contraído, no se puede quitar de la cabeza el decirle a Katherine que solo era su amante, sabiendo perfectamente que ella es el amor de su vida, decidió mejor irse a dormir aunque en realidad no podía dormir pues tuvo muchas pesadillas, Tanya estaba sumamente feliz porque sabe que Marc no va a volver con ella*.

Al día siguiente.

Katherine: Había llamado a Chris para saber si aún seguía en Nueva York para irme con él ,no le quise decir la verdad, sólo que Marc me iba a enviar a Boston Massachusetts unos meses en lo que consigue otro nuevo gerente y Chris me dijo que se irá a Boston el martes por la tarde y yo le respondí que estaba perfecto, pronto sonó el timbre y fuí a ver quién era, me quedé en shock son Marc y Ania, yo no quería abrir pero escuché que Ania estaba susurrando le algo a Marc, tomé un respiro profundo para abrir _ Katherine podemos hablar _  me hice aun lado y los hice pasar no sin antes saludarlos, tomaron asiento en el sillón y yo serví agua.

Ania me ayudó y yo le agradezco, me senté lo más lejos posible de Marc y le hice una seña para que hablara _yo, yo, lamento mucho lo que te dije ayer, sólo que estaba tratando de asimilar lo que había pasado _,  yo bebí un gran trago antes de responderle _ aún así no es mi culpa la situación, y bueno yo te perdone Marc, pero no voy a volver contigo _.  Él abrió los ojos de golpe, entonces Ania se acercó a mi lado y se sentó en el reposa brazos _Katherine, yo sé que tú y mi papá se aman mucho y la desicion qué estás tomando no es lo mejor que puedes hacer,se que mi papá no actuó nada bien, podrías darle otra oportunidad _, entonces yo ví a Marc con una cara de preocupación por saber que le iba a decir.

_Ayer ibas a decirme algo y yo te pregunté y no quiste decirme _,  solté el aire contenido y entonces fuí hacia el mueble y tome el sobre con el ultrasonido, se lo entregue, se tensó un poco más por lo que pasó con Tanya y después su rostro cambio, se veía muy feliz y luego se lo entrego a Ania que también se veía muy feliz  _ quiero que mi bebé este con su papá, así que si Marc vamos a volver _,   me dió un beso tierno y Ania dió un abrazo fuerte _ gracias, gracias, gracias por darme un hermano o hermana _,  sonreímos bastante y después nos disponemos a desayunar, Marc no me dejó entrar a la cocina pues quiere que cuide de nuestro bebé y yo reí levemente.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora