Narradora: Al otro día Katherine comenzó a empacar sus cosas y está feliz porque ya tendrá un lugar para ella y su hija , aunque también está nerviosa porque no quiere que su mamá descubra su relación sentimental clandestina con Marc, pero no le dirá que no cuidé a la niña en su departamento de sus papás pues la señora Michaela podría sospechar algo, después se fue con sus papás ,su hermano y su cuñado al departamento, se sorprenden mucho cuándo llegaron al departamento, ellos la cuestionaron y Katherine les hizo saber que era el departamento de la actriz Meryl Streep pero fue el único departamento que encontró cerca de su trabajo .
La señora Michaela le dijo a su hija que a la niña le va a tomar tiempo adaptarse al nuevo departamento y Katherine le respondió que si le costará trabajo pero lo importante será que estará con ella en la noche y la señora Michaela le dió la razón, después guardaron la ropa de ambas en los closet de las habitaciones y después ordenaron pizza para la comida, estuvieron conversando acerca de que Katherine pida unos días de vacaciones para que lleve a la niña a Disney y Katherine le dijo que las solicitará en Julio cuándo terminé el ciclo escolar y la señora Michaela estuvo de acuerdo, después se despiden de ambas y Katherine llevó a Aurora a la habitación de ella para que vieran una película infantil.
Aurora en su inocencia le pregunto a su mamá que si le podría decir papá al señor Grant pues como le dió dinero para un departamento, Katherine le dijo que sólo lo llame señor Grant porque él tiene una esposa e hijas, Aurora estuvo de acuerdo y continuaron viendo la película, después la niña se quedó dormida en la cama y Katherine no la movió, se quedó pensando en lo que su hija le dijo acerca de llamarle papá a Marc, Katherine se entristece porque sabe que Aurora necesita una figura paterna pero sería una mala idea que le diga papá a Marc pues Tanya sería capaz de decir que es su hija y harán todo lo posible por separarlos, mejor es que sigan así que Aurora le diga señor Grant o señor Marc y así se evita problemas
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...