Tanya: Mi cuñada me trajo a visitar a mi ginecólogo y lo haré porque tengo un plan para "reconquistar" a Marc de hecho no lo amo, solo quiero asegurar mi patrimonio y el de mis hijas, porque no le voy a decirle que Ania no es su hija, y aunque le diga la vieja de su tía que no es su hija,yo lo negare, es una suerte que Román no está aquí en Nueva York y así nunca sabe la verdad.
_Asi que quieres volver a seducir a tu marido y yo que haré querida _, me dijo Johnatan sacándome de mis pensamientos, tome el vaso del Whisky y aclare mi garganta _ sabes que no es eso, le voy a quitar dinero y que deje a la mujercita que tiene por amante _, bebí del whisky pues yo estoy casi segura de que tiene algo que ver con la mosca muerta de la tal Katherine, escuché la risa de Johnatan y yo lo ví con el entrecejo fruncido y me levanto de mi lugar para sentarse en mi lugar y sentarme en sus piernas _no estás segura de eso, sólo son suposiciones tuyas, en todo caso que te importa, deja que gose lo que quiera, sea con una amante o una prostituta, ese no es asunto tuyo, según tú no tienes sexo con él, sólo si bebiste es cuándo tienes sexo no_, asentí levemente antes de hablar _ es que se me hace muy aburrido en la cama y por eso mismo he estado con otros hombres, pero tú eres el único formal _, él se rió bastante y nos besamos apasionadamente.
*sin que ellos se dieran cuenta llegó Judith Jones (( Emma Myers)) amiga de Ania, ella se dió cuenta de que la mamá de su mejor amiga estaba en las piernas del doctor y le tomo fotos sin flash, así que se las envio a su amiga, Judith estaba visitando a su papá adoptivo el director Ian ((Tom Ellis)) y este le pidió llamar al doctor Johnatan para una junta importante y por eso los vio, Judith fingió no ver nada porque cerró sin hacer ruido y volvió a tocar la puerta*.
En casa de Marc.
Ania: Papá se había marchado a la casa de sus amigos de pronto mi celular sonó y era un WhatsApp de parte de mi amiga Judith y este decía _Amiga perdón por el daño que te voy a causar pero era necesario para que veas a tu mamá _
Era un gif de mi mamá besandose con otro tipo,no puedo creer que ella esté engañando a mi papá, si él es un buen hombre y ella no se lo merece en absoluto, ojalá que mi papá encuentre a una mujer que lo ame de verdad _gracias amiga, con esta evidencia, se le acabó el trono a mi mamá _, no deje que me responda ésto, ahora sí Tanya no vas a volver a casa y ni s acceder a nada de mi papá, bueno aunque es mejor que yo siga recolectando información para ayudar a que papá no le dé nada a Tanya,haber si su amante le da lujos que papá le ha dado desde hace muchos años atrás.
Nota; no encontré una gif de Joseph Morgan y de Jodí Lyn O'Keefe, así que use otro gif.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...