Katherine: Noté cómo la señora Mónica salía furiosa de la sala de juntas y se pasó cerca de mi y me vió de arriba a bajo y se fue, por fortuna Marc, el señor Emanuel y su esposa Jazmín no se dieron cuenta, después Marc me dió el contrato firmado y yo lo iba a archivar, _ señorita Katherine en cuánto termine de archivar el contrato, por favor vaya a comer con nosotros _, yo asentí levemente y subimos todos al elevador, en el camino no hubo comentarios, entré a mi oficina y archive el contrato, cerré la puerta pues Marc me había mandado mensaje y después fuí al restaurante para comer con ellos.
*Durante la comida Marc le decía a Emanuel que cualquier cosa que necesite que llamara a Katherine o a él, Emanuel le respondió que estaba bien y nuevamente le agradece mucho a Marc y él le dijo que lo hizo con todo gusto, después Emanuel se despide de ellos y se va con su mujer a dar un paseo por Nueva York*, nosotros vamos a mi oficina y abrí la puerta y Marc entro detrás de mi cerrando la puerta y nos besamos apasionadamente, después nos sentamos y le pregunté _ porque me pediste que le pusiera llave a la puerta _, él soltó al aire contenido y aclaró su garganta _ Emanuel es él otro medio hermano de Mónica _, yo abrí los ojos y la boca.
*Pasa que mi papá era de Guatemala pero viajo a México para empezar a trabajar en un hotel y estudiar, se enamoró perdidamente de la mamá de Mónica y bueno se casaron al año que se conocieron y 9 meses después nació mi hermana, para no hacerte el cuento más largo pues llegaron a Nueva York y papá inicio a construir este hotel, todo estaba bien pero cuándo mi hermana cumplió 10 años ella comenzó a volverse ambiciosa pero no sé porque, su mamá es repostera y bueno le pedía llevar los pasteles a las casas vecinas y a ella no le gustaba, tenían un vecino que era viudo y Patricia le ayudaba a hacer de comer para él y sus hijos, entonces Mónica le decía a mi papá que ella tenía amorío con el vecino y mi papá era celoso, entonces en una ocasión borracho la golpeó y casi la mata.
Una fortuna que uno de los hijos del señor Laurence la llevo al hospital y la señora Patricia se divorcio y se regresó con Mónica a México, pero la envío a la casa de la abuela de ella, mi papá conoció a mi mamá a los meses de divorciado de la señora Patricia, mi mamá era profesora en una primaria y fue amor a primera vista, mi mamá supo la verdad y lo obligó a tomar terapia para que volviera a confiar en una mujer y así lo hizo, yo nací al poco tiempo, dos años después la señora Patricia tuvo a Emanuel con el señor Alfredo.
Y bueno cuándo nosotros nacimos Mónica comenzó a odiar nos porque pensó que ella que yo iba a heredar los hoteles y que Emanuel se quedaría con la casa, yo sólo recibía castigos de mi papá y hace un par de meses atrás, corrieron a Emanuel de su trabajo porque dijo que su hermano era narco menudista y lo enviaron a prisión, también su mamá sufría de la presión alta y tenía apendicitis, Jazmín me llamo y me contó lo que pasó y yo me enojé mucho, saque a Emanuel de prisión y ayude a la señora Patricia*, yo no podía creer que Mónica fuera capaz de ser tan mala persona con ellos _ hiciste bien mi amor en ayudarlos_, él sonrió levemente y asintió.
Jacobo Grant
Eleonora Estrada.
Alfredo Herrera
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...