capitulo 59.1

33 5 5
                                    

Marc: En cuánto salimos del hotel, se encuentra Román mi amigo del Highschool, nos saludamos cordialmente y mi hija también lo saludo,lo cual se me hizo raro porque no se conocen en fin, nos subimos en mi automóvil _ como haz estado amigo_, le pregunté mientras que conducía a casa _en lo que cabe estoy muy bien, gracias por preguntar _,  asentí levemente y seguí conduciendo hasta la casa, sin decir nada más y se me hace muy extraño que quiera hablar conmigo y con Tanya, supongo que querrá algo para su hija, será que también se gradúa y quiere que seamos padrinos de graduación, voy a tener que decirle que nos estamos divorciando y más ahora que se que no está moribunda

_Roman mi hija me dijo que quieres hablar con Tanya y conmigo, debo decirte que estamos en el proceso de _,   él soltó el aire y me respondió: _ esto quiero que lo hablemos juntó con ella _, eso me alarmó mucho pero que será lo que quiere hablar con nosotros, no me había percatado que él se ve muy mal y atormentando, en fin deje de darle vueltas al asunto y nos dirigimos hacia la casa, llegamos después de unos minutos,en la  puerta estaban Emanuel, Bárbara y la señora Patricia, los saludé atentamente y abrí, entramos mi mamá ,su esposo , mi hermana y Jared están en la cocina y nos saludamos cordialmente,  Emmanuelle, Bárbara y la señora Patricia se quedaron en la cocina con mi hermana y Jared.

De pronto bajaron Mónica, Olivia y Tanya quien palideció al ver a Román _que haces aquí, lárgate,no te das cuenta que me siento mal, estoy enferma _, yo me moleste mucho y les pedí que nos sentaramos

Y entonces hablé _ no es cierto, tú no estás enferma,ya descubrí tu mentira, se que eres amante del ginecólogo Johnatan Russo y me ibas a sacar más dinero para irte a Grecia _,  su cara palideció más y Olivia la miró sorprendida y entonces le dí l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces hablé _ no es cierto, tú no estás enferma,ya descubrí tu mentira, se que eres amante del ginecólogo Johnatan Russo y me ibas a sacar más dinero para irte a Grecia _,  su cara palideció más y Olivia la miró sorprendida y entonces le dí las copias de los estudios _ la señora Williams era la verdadera dueña de los estudios,hace tres años que tuvo tratamiento, porque Tanya, si sabes que lo de nosotros se terminó _, entonces Román aclaro su garganta y me pidió la palabra _ eso no es todo lo que ella te ha ocultado y yo también _, Álvaro llevó Whisky y yo no entiendo porque, así que le hice señas a Román para que hablará, Tanya se iba a levantar y mi mamá se lo prohibió.

_Hace 20 años, casi 21 , yo hice algo de lo cual me he sentido muy culpable, Marc , Tanya y yo tuvimos relaciones sexuales durante un mes, en ausencia tuya y de esas veces, Tanya salió embarazada y Ania es mi hija _, yo estaba en absoluto shock y de pronto me reí porque es gracioso pero nadie me siguió la risa _ que, qué, pero como diablos te involucraste con ella en ése momento era mi novia, la mujer que amaba y tú mi mejor amigo _  bebió whisky y estaba llorando, yo también bebi del whisky, *tienes razón, sólo quiero decirte cómo fueron las cosas, tú viajaste a México porque Mónica hizo de las suyas con Emanuelle, tu papá no se interesó en hablar con su hija y tú si, Tanya estaba enojada, me dijo que para ti era más importante una familia que no era tuya que ella que era tu novia y que por eso mismo termino contigo.

Yo le dije que se había precipitado en haber terminado contigo y que ella sabía que Mónica era importante para ti porque era tu medía hermana y no te gustaba su comportamiento con  la señora Patricia y Emmanuelle, ella fingió estar triste y entonces me besó, yo le dije que no me besará, no sería su premió de consolación pero me dijo que ella me quería y tontamente caí, así estuvimos durante un mes, pero siempre a escondidas, ya que Robert podría enterarse y decirte mentiras para que llegarás a pelear conmigo, esas fueron sus palabras.

Después volviste y no ví a Tanya porque estaba ocupado con el trabajo de mi papá*, señaló a Álvaro y yo estaba sorprendido, lo mismo que Mónica y Tanya, Román siguió hablando * la tercera semana ella me llamo para decirme que estaba embarazada y que iba a abortar porque tú y ella volvieron y no podía tener a un bastardo o una bastarda, le dije que no fuera cruel, pues él o la bebé no tenía culpa de lo que pasó entré nosotros y ella estaba decidida a hacerlo, al día siguiente me llamó de nuevo y me dijo que habías visto la prueba de embarazo y que te pusiste feliz y que se iban a casar, que prefería que él o la bebé tuviera una familia millonaria, que estar conmigo un muerto de hambre que trabajaba con mi papá de lavador de autos

De nuevo cuándo Ania nació me llamo y me dijo que no quería verme aparecer por aquí contigo, ya que ella negaría todo y te iba a decir que yo la v*ole, mi papá me saco del Highschool y viajamos a Sinaloa*. No podía creer lo que Tanya hizo, ella se veía enojada por lo que dijo Román _eres un mentiroso eso no es cierto _,  mi mamá se rió y aclaro su garganta _deja de mentir Tanya, yo te escuché bien, el día que fuí a verte al hospital cuándo nació Ania, escuché cómo le decías eso a Román, yo entré a confrontarte y me dijiste que yo había escuchado mal, yo por supuesto te dije que no me iba a quedar callada y tú me amenazaste, y que si yo decía algo, tú le ibas a decir a mi hermano que me viste robando dinero de él para llevarme a Patricia a no sé dónde y yo me quedé callada,te dije que había venido a decirle la verdad a Marc y me dijiste que te diera tiempo para hacerlo, pero ya se descubrió la verdad y me alegro mucho _ yo no podía creer la clase de mujer con la que me case, mintiendo y amenazando para que yo no la dejara en la calle.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora