Capitulo 28

48 6 4
                                    

1 semana después.

Katherine; Hace rato recibí un mensaje de Chris Evans mi primo hermano y quiere que mañana vaya a Boston al medio día, dormí a mi hija y espero que Marc vuelva de casa de Vincent para decirle que mañana debo salir temprano, de pronto él entró y yo sonrió levemente _ amor quiero decirte algo espero que no te moleste _, Marc se estaba quitando su camisa y me miró con el entrecejo fruncido _es grave _,  yo negué rotundamente y levanto una ceja _ me mandó mensaje mi primo hermano Chris, quiere que mañana nos veamos y bueno él vive en Boston Massachusetts y debo salir a las 08:00 de aquí, no te importaría o sí _, él sonrió levemente y negó rotundamente _ para nada mi amor y me da gusto que vayas a ver a tu primo, porque si son primos verdad _, comencé a reír bastante y él rodo los ojos y tome mi celular.

Katherine; Hace rato recibí un mensaje de Chris Evans mi primo hermano y quiere que mañana vaya a Boston al medio día, dormí a mi hija y espero que Marc vuelva de casa de Vincent para decirle que mañana debo salir temprano, de pronto él entró y yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Es él, mi primo es actor, aquí lo acompañe a una alfombra roja_, Marc de veía un poco celoso y rodé mis ojos.

_aqui está con su novia y su hija Rose _,  Marc sonrió levemente y yo volví a reírme _es muy celoso señor Grant _, él soltó el aire contenido y me beso apasionadamente y nos separamos por falta de aire _era simple curiosidad,de acuerdo si estaba c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_aqui está con su novia y su hija Rose _,  Marc sonrió levemente y yo volví a reírme _es muy celoso señor Grant _, él soltó el aire contenido y me beso apasionadamente y nos separamos por falta de aire _era simple curiosidad,de acuerdo si estaba celoso pero ya ví que tiene familia _ reí bajito e hicimos el amor. *Al día siguiente Marc se fué a las 07;30 am y estuvo un rato en el central park, sin embargo se quedó con la duda sobre Chris y fue al hotel para hablar con Esmeralda y ella le confirmó que son primos y Marc quedó tranquilo, Esmeralda le dijo que no debe sentirse celoso porque ella lo ama solo a él y Marc se sintió fatal por tener celos de Chris.

Boston Massachusetts.

El taxi nos dejó en la casa de Chris, tome a mi hija de la mano y caminamos hacia la puerta y mi primo ya nos esperaba _ tío Chris _, Aurora se soltó de mi y mi primo la cargo y le dió un beso en su frente _ ve a la cocina, Rose está con mi mamá _, bajó a mi hija y yo saludé con mucho cariño _Gracias Katherine por venir _, yo sonrió levemente y nos adentramos a la casa

Nos sentamos en el sillón y yo lo ví nervioso _ que paso Chris _, él sonrió levemente y yo lo ví extrañada _ le voy a pedir a Scarlett que se case conmigo _, yo grité emocionada y brinqué de emoción haciendo reír a Chris _ después de cuántos años ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en el sillón y yo lo ví nervioso _ que paso Chris _, él sonrió levemente y yo lo ví extrañada _ le voy a pedir a Scarlett que se case conmigo _, yo grité emocionada y brinqué de emoción haciendo reír a Chris _ después de cuántos años _, él se sonrojo levemente y me respondió _desde 2011 que nos reencontramos para la película de Avengers y tú me acompañaste en la Premiere de la película fue que anunciamos nuestro noviazgo _, yo sonrió levemente y me dí cuenta que me miraba fijamente, tomar un pedazo de papel para limpiar mi nariz y él se rió con su cabeza hacia atrás y su mano derecha sobre su pectoral izquierdo y yo rodé los ojos _tienes un brillo en los ojos, cuéntame cómo es él _, yo me sonroje haciéndolo reír _ ehm bueno él es un hombre muy guapo y un gran ser humano pero él es casado _, Chris frunció el entrecejo y aclare mi garganta _ es mi jefe Marc Grant, pero él no es feliz y no es mentira _, Katherine le cuenta todo  lo que ha pasado con Marc y Tanya, y como fue que se dió su relación sentimental clandestina*.

_Bueno si eres felíz con él, yo no tengo porque juzgarte, tú y mi tío me apoyaron para ser actor, sabes que te quiero mucho, adoro a Carly pero se que  ella no quiere saber de mi por mi trabajo, así  que yo estoy muy feliz por ti te mereces una relación sentimental feliz _, yo sonrió levemente y le respondí,_gracias Chris, mis papás,mi hermano y mi hija no lo saben, sólo Esmeralda _, Chris asintió levemente y después seguí _ dónde vas a pedirle matrimonio a Scarlett _, él sonrió levemente y me respondió:_en Disney, ella fue a ver a su papá y su hermano, para que nos acompañen, ya vez que siempre salimos todos _, yo asentí levemente _voy a pedírselo en 15 días y quiero que tú estés con nosotros y bueno si Marc quiere venir, sería bienvenido _, yo asentí levemente y le agradezco mucho, después mi tía Lisa nos mandó llamar para comer y nos fuimos hacia la cocina, la saludé emotivamente y ella también, después tomamos asiento cerca de nuestras hijas y ellas sonrieron, nosotros también y degustamos de la comida Italiana

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora