Marc; Después de terminar de conversar y beber era el momento de irme a mi casa, de pronto pensé en que si voy a tener una relación sentimental clandestina con Katherine será mejor que compremos un departamento para vernos, por lo que llamaré a Laura ya que ella trabaja en los bienes raíces y estoy seguro qué ella no va a juzgarme, por lo que antes de entrar a casa le mandaré mensaje para concretar una cita con ella, cuándo Vicent se entere va a estar demasiado feliz.
En cuanto Laura me dió la cita para mañana en la tarde, sonrió levemente y tuve que ponerle contraseña a mi celular, antes de bajar del automóvil limpié bien mi boca por si quedaba un poco de bile, no quiero que nadie me cuestioné, ya lo dijo Vicent ellos saben que ame mucho a Tanya pero ella desde qué estaba embarazada no me ha tratado bien y ya es hora de ser feliz, tomé mi portafolio , cerré el automóvil y me adentro a la casa, saludé a todos se encuentran viendo una película, en esta ocasión no le dí un beso en la boca a Tanya, sólo en la frente como en los últimos días lo he hecho y subí a mi habitación *los presentes se dieron cuenta de que Marc no beso a Tanya, María Inés estaba sonriendo porque al fin Marc está abriendo los ojos y espera que sea una nueva mujer la que logré ese cambio, Tanya estaba en shock pues siempre que Marc le daba un beso en la boca cuándo volvía del trabajo, pero últimamente no la hecho así, ella duda que pueda tener una amante él está absolutamente enamorado, cabía una posibilidad y era que talvez María Inés le contó la verdad, volteo a ver a María Inés y ella negó rotundamente, su única opción sigue siendo una amante aunque ella sabe que jamás se relacionaría con otra mujer, o quizás Marc está demasiado ocupado*.
Al otro día.
Katherine; Estaba jugando un rato en la computadora y entro Marc
_Buenos días mi amor _, me dijo y nos besamos apasionadamente _ buenos días mi amor , que guapo _,se sonrojo levemente y me dijo: _ gracias mi amor, y tú luces atractiva, por cierto debemos irnos tenemos una cita con Laura Olsen_, yo fruncí el entrecejo pues no entendía nada _ si vamos a tener una relación sentimental clandestina debemos tener un lugar para nosotros, no te preocupes nos llevaremos a Aurora, obviamente tu mamá podría seguir cuidando la _, yo solté el aire contenido _ está bien cariño, sólo tengo miedo a que ella le diga la verdad a tu mujer _, él sonrió levemente y me dió un beso tierno _ créeme que ella estará feliz por nosotros _, me guiño su ojo derecho y yo sonrió levemente, me levanté rápido y salimos, él llevaba unos folders y me entregó uno, esto me lo dió cómo si fuéramos a ver algo del trabajo, se acerca a Esmeralda y le dijo que saldríamos una hora y media , ella asintió levemente y nos marchamos a ver los departamentos.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...