Un día antes de que Marc y Katherine se vean.
Marc; Katherine me había hecho una video llamada porque me compró ropa para mañana, nuestra ropa la llevarán Laura y Vincent pues ellos van a chequear que todo esté bien en su casa, hoy me iré al departamento con Katherine para mañana irnos temprano y volver el domingo por la tarde, es increíble que hemos cumplido un mes de nuestra relación sentimental clandestina , me siento sumamente feliz, al principio tenía miedo pues yo aún quería a Tanya pero ahora ya es diferente, en fin ya no quiero pensar en eso de pronto me llegó un mensaje de Robert diciéndome que él me llevará al departamento de Katherine, ya qué supo lo acontecido hace 15 días.
Y ni loco volveré a pasar por eso mismo, entre y no ví a Tanya y Mónica, me parece perfecto, en la cocina están mi mamá y mis hijas y Álvaro, los saludé y ellos a mi también, me iba a ir a bañar y entonces mi mamá, bueno mi tía y ella me llamo, nos dirigimos hacia el sillón _ Hijo quiero preguntarte algo pero dime la verdad _, yo solté el aire contenido y asentí levemente _ tú y la señorita Katherine son pareja _, yo suspiré profundamente y me levanté del sillón para ver qué mis hijas no salieran y una vez que no lo hicieron volví al sillón y aclare mi garganta _si, se que no estoy haciendo muy bien, pero de verdad ma, porque estoy casado con Tanya , pero yo amo mucho a Katherine_, la ví sonreír levemente.
Y acaricio mi mano derecha _eso no tiene nada de malo, sólo que no me explicó porque continúas con esa mujer _, me quedé sorprendido al saber que no está molesta conmigo, se que odia a Tanya pero que ella me apoye en esta situación me tiene en shock _ lo hago por mis hijas,es decir porque no quiero que se den cuenta de esta situación entre su madre y yo_, mi mamá como yo le digo asintió levemente y se retiró a la cocina, subí a mi habitación pensando en lo que acaba de ocurrir, será que mi mamá acepta esto por el odio a Tanya pero porque yo recuerdo que al principio la estimaba mucho pero desde que Tanya dió a luz a Ania cambio radical mente y no se el motivo, sólo que sea lo mismo que los demás que ella no quiso casarse conmigo cuándo supe del embarazo, y con ése pensamiento me fui a arreglar
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...