Estaba en mi nueva habitación. Recorría la sala con la mirada para poder asimilarlo todo, y reconocer mejor mi nuevo entorno. Los rayos del sol atravesaban la ventana y daban una sensación muy cálida. Sonreí.
Mis nuevos compañeros eran amables y parecían en su mayoría, simpáticos. Me agradaba pensar que no tendría problemas al comunicarme con ellos. En mi mente apareció de repente la persona a la que le molestó mi presencia. Me explicaron brevemente que él era así, y que no lo tomara personal. Bakugo Katsuki.En el fondo entiendo porque le molestó. Probablemente era una molestia tratar de enseñarme las asignaturas debido a que no estaba al nivel de los demás, pero eso me daba más motivos para intentar alcanzar a mis compañeros. Así al menos le resultaría una carga menos a mis tres nuevos tutores. Pero viendo su temperamento intentaré no enojarlo más.
Sacudí la cabeza intentando disipar esos pensamientos. Entonces recordé algo que me había mencionado Aizawa-sensei cuando estábamos en la habitación del hospital...
Aizawa: Bien. - dijo levantándose de la silla donde estuvo todo el rato durante nuestra conversación, sin embargo, se detuvo y me miró antes de salir -. Una cosa más. Si vas a estudiar en heroísmo...necesitamos un boceto de cómo quieres que sea tu traje. No te digo que lo hagas ahora, pero cuando tengas tiempo libre hazlo, para tener tu traje lo antes posible. - dicho esto se fue de la habitación -.
Lo había olvidado por completo. Pero, ¿Cómo lo haría? No estaba segura de cómo hacerlo, pero según tengo entendido, puedo hacerle modificaciones según pasa el tiempo. No necesitaba el producto final, necesitaba una base de uniforme útil, cómodo y bonito. El resto era menos importante, y si algo me dejaba de gustar lo cambiaría con el tiempo. ¿Pero ahora qué?
Rebusque en los cajones del escrito, por suerte había varios materiales. Los libros del curso y libretas... también encontré los materiales necesarios para el trabajo que tenía. Me senté en esa mesa y pasé bastante tiempo diseñando, dibujando, borrando, modificando... no sé cuánto tiempo estuve, algo más de una hora aproximadamente, pero ya lo tenía. Ahora debía entregárselo a algún profesor para que el traje se aprobara y se pueda confeccionar.
(La imagen no es mía, pero me gustó mucho y plasma la idea que tenía sobre el traje. Créditos a su respectivo autor/a)Honestamente me había gustado como había quedado. Pensaba que la tela pudiera combinar con mis ojos azules, y también destacar mi cabello. Es por ello que la gran mayoría tenía un tono oscuro. Además pensé que sería útil por la noche, para intentar pasar desapercibida, aunque mi cabello no ayude con eso.
Después de haber terminado, guardé los materiales que había usado, y me dispuse a salir de mi cuarto para entregar el boceto. Entre en el edificio principal de la escuela y pasé por los pasillos. Una vuelta a la derecha. Otra a la izquierda. De nuevo a la izquierda. Y me detuve.
¿A dónde diablos iba si no me sabía el camino? Todo parecía igual... enormes puertas y ventanas a los alrededores, ¿pero a dónde debía ir? De los profesores, personalmente solo conocía a Aizawa-sensei, pero él estaba en el entrenamiento con la clase... ¿Y eso donde era? ¿Es acaso por aquí?
Las preguntas inundaban mi mente, sin embargo tenía respuesta para ninguna de ellas. Tampoco veía a nadie a quien pudiera preguntar, ¿Esto siempre está tan vacío? ¿Están todos en clase? ¿Qué hago?No sabía cómo reaccionar por lo que me recosté en una pared, y me senté en el suelo. Rodeé mis rodillas con mis brazos y enterré mi cara en ellas con el boceto aún en la mano. Desde qué había logrado escapar del infierno en el que vivía, empecé a darme cuenta de que no conocía muchas cosas. Sobre todo como debía reaccionar ante las situaciones a las que debía enfrentarme. Supongo que sí voy a estudiar heroísmo debo mejorar eso. Tomar decisiones es importante. Y saber cómo actuar en todo momento. Sin embargo, no estaba actuando. No estaba haciendo nada. Hasta que sentí unos golpecitos en mi hombro y levanté la cabeza, encontrándome delante a una chica con el uniforme escolar. Se había sentado a mi lado. Parecía poco mayor que yo, y me miraba con una pequeña sonrisa.
Nejire: Hola, mi nombre es Hado Nejire. - dijo entusiasmada-. ¿Y tú eres T/n- chan verdad? ¿Estás bien?
No sabía cómo Nejire conocía mi nombre, pero supuse que en ese caso, es probable que estuviera implicada en el rescate, al igual que Mirio Togata y Midoriya Izuku.
T/N: Si. Sólo...estoy un poco perdida. Iba a entregar el boceto de mi traje, pero me perdí.
Nejire se ofreció a ayudarme, sin dudar acepté su ayuda. Era mejor eso que perder el tiempo sin hacer nada sentada en el suelo.
Me contó cosas sobre lo que pasó. También que en el momento que me vio le recordé a un amigo suyo que no para de estar cerca de las paredes ¿Tamaki Amajiki? Creo que así se llamaba. Dijo que me lo presentaría, y que también ayudó ese día. También habló sobre la escuela, y sobre ella. Lo decía todo muy animada y con una sonrisa. Me contagió su buen humor. Hablaba rápido, pero la entendía perfectamente. Llegamos a un lugar y le dejamos mi diseño a un profesor llamado Power Loader. Luego nos fuimos mientras Nejire seguía hablando. Se ve que es una buena persona. Estoy segura de que seremos buenas amigas.
Llegué a los apartamentos y me despedí de mi nueva amiga. Fui directamente a mi habitación y me cambié al piyama que encontré en el armario. Estaba muy cansada y caí rápidamente en los brazos de Morfeo. No cené esa noche, pero no pasaría nada. Ya tomaría el desayuno al día siguiente. No noté cuando llegaron mis compañeros. Yo ya estaba dormida.
Mientras tanto, en la sala...
Toru: Hey chicos, ¿Alguien sabe que pasó con t/n?
Todos se miraron entre sí, y nadie parecía conocer la respuesta.
Tsuyu: No la vemos desde que fuimos al entrenamiento kero.
Yao-Momo: ¿Creen que ya esté durmiendo?
Kirishima: Puede ser...
Uraraka: Iré a ver. No tardo.
Uraraka subió las escaleras y tocó levemente tu puerta. Al no recibir respuesta se preocupó y la abrió levemente. Su preocupación se disipó cuando te vio tranquilamente dormida.
Uraraka: Buenas noches, T/n - Chan...
Luego de eso, cerró la puerta con cuidado, evitando hacer ruido para no despertarte. Bajó las escaleras y les informó a los demás de tu situación.
Denki: Ha de estar agotada si se durmió ya.
Bakugo: Ajá. Pero es tonta si se va a dormir sin cenar - dijo con su típico ceño fruncido y se fue a su habitación dando un portazo.
Sero: ¿Se da cuenta de que todavía no hemos cenado y ya se ha ido?
Mina: Hipocresía
Luego de ello, cenaron (excepto los dos que ya se habían ido a acostar) y luego les siguieron los demás. Había sido agotado para todos, de formas diferentes.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
(Lamento que salga poco Bakugo, pero quiero entrar en contexto primero. Intentaré que aparezca más después. Lo siento)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...