Anteriormente…
Takamitsu: Dormirás aquí. Mañana quiero que comiences a colaborar con el proyecto, hoy te dejaré descansar. Ve a darte un baño mientras yo te preparo la cena, debes de estar cansada.
Tn: Sí, madre. – asintió para dirigirse al baño según la mayor había ordenado.
[…]
Lunes por la tarde, POV Shoto:
El horario escolar finalizó, y Midoriya, Bakugo y yo nos dirigimos hacia la agencia de Endeavor.
Cuando llegamos al lugar, entramos directamente a la oficina de mi padre. No teníamos tiempo que perder. Endeavor nos observó durante unos segundos para luego hablar.
Endeavor: Tenemos información. – comenzó. – pude ver el alivio Midoriya y Bakugo. A decir verdad, yo también lo estaba, pero Endeavor continuó. – Sin embargo, no podemos hacer nada todavía.
Bakugo: ¿¡Pero qué estás diciendo!? – exclamó con un notable enojo en su voz.
Endeavor: No podemos ir a la ligera. Tenemos un plan, pero tenemos que ponerlo en marcha. Eso nos consumirá el día de hoy. Podremos actuar mañana.
Bakugo estaba enfadado, pero sabía que en esta situación, Endeavor tenía razón.
Izuku: ¿Y cómo han conseguido esa información? – preguntó Midoriya. La verdad, yo también quería saberlo.
Burnin’: Fue por esto. – exclamó , dirigiendo hacia ella nuestra atención.
Mientras tanto…
Tn había tardado en despertar ese día. En verdad la situación la había dejado agotada. Yuu ya se había ido a trabajar y Takamitsu estaba en la sala. Al ver que su hija estaba despierta la saludó y le comenzó a preparar algo para comer.
Después de alimentarse, Takamitsu colocó una caja delante de Tn. Al abrirla pudo comprobar que había aproximadamente trescientas cápsulas anti-dones.
Takamitsu: No sé cuánto llegas a controlar el agua en estado de vapor, pero no te preocupes. Esta caja es para que practiques. Como te he dicho, son frágiles, pero puedo producir una gran cantidad. Cuando quieras puedes empezar. Tengo más por si acabas esa caja.
Takamitsu también le dejó una protección adecuada, después de todo estaban hablando de productos químicos. Tn se colocó unos guantes y unas gafas de protección y comenzó a inspeccionar la pequeña esfera.En los primeros intentos, la esfera se rompía sin usar siquiera su don. Tardó horas en comenzar a producir agua en el interior. Pero claro, no era vapor. En otros intentos llegó a producir hielo junto a los productos químicos. Cuando más cerca estuvo de lograrlo fue cuando logró hacer un poco de vapor, pero para Desgracia de Takamitsu, el vapor no sé encontraba dentro de la esfera.
Así pasaron innumerables horas. Tanto tiempo transcurrió que Takamitsu decidió que continuarían al día siguiente. No estaba enojada porque había visto en persona los avances y además, su difunto esposo le había comunicado que era el estado de agua más complejo de producir.
No sucedió nada de gran importancia durante el resto del día en la casa de Takamitsu, sin embargo…
Al día siguiente (Martes)…
En la tarde, habían vuelto a realizar la misma actividad del día anterior. Yuu nuevamente estaba en la oficina, y Takamitsu observaba los avances de Tn, hasta que algo sucedió. Tn logró insertar vapor de agua dentro de la cápsula, y su interior cambió a un color morado.
Takamitsu se sorprendió y tomó la cápsula cuidadosamente entre sus manos. Cómo recompensa, dejó que Tn fuera a descansar a la habitación de invitados. Tn, agradeció el descanso, pues ya había estado practicando por horas.
Takamitsu, sola en la sala estaba segura de que pronto lograría si objetivo, sin embargo escuchó un sonido que venía de fuera. El sonido de una llaves en la puerta llamaron su atención. ¿Yuu? Pero el debía estar en el trabajo…
La puerta se abrió y entró Yuu, seguido de Endeavor y varios héroes más. Takamitsu se sorprendió. Lo héroes habían entrado en su casa. ¿Cómo pudo Yuu hacer eso si estaba bajo el efecto de la pastilla de sumisión?
POV Takamitsu:
Izuku: ¡Gracias, Shinsou-kun! Sin ti no habríamos podido entrar pacíficamente…– dijo un adolescente peliverde a un joven pelimorado.
Bakugo: ¿¡Dónde está Tn!? – Gritó por otro lado un rubio muy enojado.
Takamitsu: ¡No podéis estar en mi casa! ¡Fuera de aquí! – Grité. Me daba igual lo que quisieran, no iba a permitir que se interpusieran entre yo y mi objetivo.
Después de gritarles y ver que no tenían intención de irse, escuché unos pasos detrás de mí. Tn había salido de la habitación.
Takamitsu: Tn, cielo. Por favor, ayuda a mamá y derrota a las personas malas que han entrado en casa. – le pedí.
Tn: No te preocupes, madre. Acabaré con la escoria que hay en esta casa.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
Por cierto, dejó por aquí una pregunta importante:
¿Hay algún personaje de anime más sobre el que os gustaría leer algún fanfic?
Tomaré todos los comentarios en cuenta, ya sean de Boku no hero o de otro anime.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...