Anteriormente…
Me encontraba con Todoroki a las afueras de la UA esperando a Izuku y a Bakugo, quiénes irían con Shoto y serían discípulos de Endeavor. Estaba claro que sería un día duro.
[…]
Viajamos en el transporte público hasta que Shoto nos indicó que nuestra parada se acercaba. Tomamos nuestros uniformes y bajamos del transporte. Ahí de pie, ante nosotros se encontraba el héroe profesional: Endeavor.
Endeavor: Bienvenidos a la agencia de Endeavor. – dijo con una sonrisa que pronto se convirtió en una cara de asco y disgusto. – No estoy de humor para ustedes.
Esa mirada me provocó un escalofrío por todo el cuerpo. Los otros no parecían afectados, pero yo me oculté levemente detrás de Shoto. En mi interior agradecía que él no fuera el héroe con el que yo estaría.
Endeavor: Les di permiso porque me lo pidió Shoto, pero preferiría que viniera solo.
Ahora entendía varias cosas que Shoto me había contado. Prácticamente no lo conocía, y ya lo quería lejos. Esa actitud no resultaba agradable para ninguno de los presentes, sin embargo a Endeavor no le importaba.
Shoto: Accediste. No te quejes. - Desde ahí, Shoto se ganó mi respeto.
Endeavor: ¡Shoto!
Bakugo: Siempre me pareciste insufrible. – Ahí estaba de acuerdo con Katsuki.
Endeavor le dirigió una mirada a Katsuki.
Endeavor: ¿De verdad eres amigo de ese chico, Shoto?
Bakugo: Al menos podré ver al número uno.
Endeavor: ¡Elige bien a tus amigos!
Izuku: Muchas gracias por concedernos el permiso.
Ver a estos cuatro era sorprendente. Sus personalidades eran tan opuestas entre sí que provocaban gritos y conflictos. Tenía la sensación de que siempre sería así entre ellos. Mi cerebro se desconectó. No tenía intención de hablar con el imponente Endeavor. Yo solo quería llegar a la agencia y hacer lo que me pidiera Burnin.
Poco después, Endeavor comenzó a caminar y nosotros le seguimos hacia la agencia. Pero de repente, Endeavor comenzó a correr y a activar su quirk.
Endeavor: Lo siento, pero sólo me centraré en Shoto. Si quieren aprender, miren desde atrás.
¿¡Ah!? ¿¡Y a este que le pasa ahora!? Se estaba alejando y los cuatro corrimos para poder alcanzarle.
Izuku: Esperamos sus órdenes.
Endeavor: ¡Observen desde atrás!
Shoto: ¿Qué observemos?
Izuku: ¡Para eso hay que alcanzarlo!
Shoto usaba su hielo, Izuku su velocidad y Katsuki sus explosiones para poder acercarse al héroe número 1. Por mi parte, propulsé agua desde las palmas de mis manos para avanzar más rápidamente. No pretendía quedarme atrás.
Llegamos a un lugar, donde se encontraba un villano. “El siervo de las estrellas” como se hacía llamar. Con su quirk, se llevaba el cristal de las ventanas de los coches y de los edificios. Con ese cristal, formaba burbujas de vidrio gigantes. ¿El propósito de eso? Exactamente no lo sé. Parecía que se había escapado del manicomio, sinceramente.
Endeavor destruyó enseguida la burbuja más grande. Tan rápido como eso ocurrió, el villano se dio a la fuga, intentando escapar por un callejón. Cuando nos estábamos acercando a Endeavor y al villano, el héroe número 2 apareció. Hawks.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
ФанфикHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...