Anteriormente...
Takamitsu: ¡Suéltame! ¡Atácales a ellos, no a mí!
Tn: Lo siento, madre. Eres la única escoria aquí.
[...]
La habitación se quedó en silencio después de eso. La mujer me miraba horrorizada, pero no tenía tiempo para pensar en ella. Si bien seguía inmovilizada, cada vez se retorcía más para poder liberarse. Quería evitar cualquier pelea, pues aún nos encontrábamos dentro del edificio.
Una idea llegó a mi mente.
¿Era arriesgada? Puede ser.
¿Efectiva? Si salía bien, sí.Si todo salía según lo planeado, podríamos evitar la creación de más capsulas anti-dones por su parte. Rápidamente decidí que era la mejor opción, y decidí actuar.
Tn: ¡Shoto! ¡Sepáranos con un muro de hielo! - le pedí al bicolor.
Pude ver la duda en su rostro. Separar a los héroes y dejarme a solas con ella no le parecía una buena idea.
Tn: Por favor. - Le insistí. - Aunque sea cliché, esto es algo que solo yo debo hacer. - Después de eso, aún con dudas, Shoto obedeció.
POV Shoto:
Hice lo que me pidió a regañadientes.
Midoriya: ¿Estará bien...? - preguntaba preocupado.
Shoto: Supongo. - contesté. La verdad es que no lo sabía, pero la había visto tan segura que simplemente obedecí.
Bakugo: ¿¡Supones!? ¡Deshaz ese muro ahora mismo o lo haré pedazos! ,- gritó Bakugo con un evidente enojo.
Midoriya: ¡No, Kacchan! Si Tn se lo pidió, ha de tener algún motivo... - Exclamaba el pelivende mientras impedía que el muro fuera destruido por cierto rubio.
Mientras tanto...
POV Tn:Ahora estábamos solas, separadas de los demás por un muro de hielo. Sabía que no podría detenerla por mucho tiempo, así que actué. Coloqué la cápsula en su rostro y la hice estallar. El vapor se dispersó y un aroma suave, casi imperceptible rodeó la sala. Luego la solté y cayó al suelo. Me apresuré a abrir las ventanas para ventilar la sala y que el olor se dispersara. Ella me gritaba mientras lo hacía.
Takamitsu: ¡Serás tonta! ¡Has echado a perder años de trabajo! ¡Y ahora no puedo volver a empezar!
Tn: No, te aseguro que no puedes. -Contesté. Después de eso la ignoré y volví a la habitación de invitados.
Ella me seguía mientras me regañaba. En la habitación tomé la cuerda con la que me había convertido en su rehén anteriormente. Fue un poco difícil, pero finalmente los papeles se invirtieron, y ahora era ella quien estaba atada.
Después de eso pude recuperar mi teléfono. Takamitsu me lo había quitado para impedir la comunicación con los héroes, pero su plan había fracasado por completo.
Rápidamente le envié a Shoto un mensaje de que todo estaba bien al otro lado. Casi al instante, escuché lo que parecían unas explosiones proveniente del otro lado. Las mismas que Katsuki suele hacer cuando está inquieto. Suspiré con una sonrisa en el rostro y le comuniqué a Shoto que ya podían pasar. No tardé en ver cómo el hielo se derretía.
Un par de policías detrás de Endeavor se llevaron a Takamitsu y a Yuu. Yuu necesitaba ser interrogado. Los policías también se llevaron el portátil de Takamitsu y las cajas de cápsulas. Todo fue confiscado y sería una prueba contra Takamitsu para sentenciar su castigo por amenazar a la existencia de los dones.
Cuando se fueron suspiré agotada. Todo había acabado por fin. ¿Verdad?No recuerdo mucho más del recorrido hasta la agencia. Sé que Burnin' se había puesto muy feliz de volver a verme. Yo también me alegraba. Sin embargo, insistió en que debía volver a la UA a descansar. Estuve de acuerdo y los chicos me acompañaron.
El trayecto en autobús me agotó del todo y acabé durmiendo el resto del trayecto.
POV Bakugo:
La tenía a mi lado. Por fin estaba a mi lado.
Mi furia anterior había desaparecido y una profunda calma se había apoderado de mí al verla dormir. Su rostro estaba relajado, lo que la hacía ver hermosa. Sonreí. Mi mirada se posó sobre sus labios entreabiertos. Rápidamente saqué ese pensamiento de mi cabeza. No podía.
Sin embargo, quería estar más cerca de ella. Con cuidado de no despertarla, tomé cuidadosamente su mano entre la mía.
Sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo cuando mi mano tocó la suya. Era una sensación...que no podría describir con palabras. Sin embargo, ¿podría permitirme ser más egoísta?
Sí.
Con delicadeza y temor de ser descubierto, tomé suavemente su mejilla con la mano que tenía libre. Poco a poco moví su cabeza para poder recostarla sobre mi hombro. Ahora, con una sonrisa victoriosa decorando mi rostro, puedo decir que en ese momento era feliz.
Sin embargo, mi felicidad terminó cuando el trayecto hacia la UA finalizaba. Deku se dio la vuelta para avisarnos, y al ver que Tn estaba dormida le habló para que se despertara.
Tsk... La podía haber cargado yo hasta los apartamentos, nerd.
Tn se despertó poco a poco, y al darse cuenta de la situación en la que se encontraba, se incorporó rápidamente. Al alejarse, mi brazo dejó de sentir su calor. ¿Por qué se había separado tan rápido?
Su rostro tenía un leve sonrojo y eso me hizo sonreír. Cuando vió que la observaba, se sonrojó aún más, y apartó la mirada. Justo después, llegamos a nuestra parada.
POV Tn:
¿¡Cuándo, cómo y por qué había sucedido eso!? Pensaba con el rostro enrojecido mientras volvíamos a los apartamentos. Sentía la vergüenza recorriendo cada parte de mi cuerpo.
¿Es que una no puede despertar tranquila sin que le dé un infarto? Aunque...ahí habría muerto feliz. ¡Pero ese no es el punto! Solo... ojalá haber estado despierta...
Cuando me percaté de que esos pensamientos solo empeorarían mi sonrojo intenté pensar en otra cosa. Para mi fortuna, ya podía ver los apartamentos. Aceleré el ritmo para llegar antes al lugar. Ya lo echaba de menos. Tomé el pomo de la puerta y pensé:
Estoy en casa.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
¿Qué opinan? :)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
Fiksi PenggemarHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...