Capítulo 9

5K 328 141
                                    

Era viernes. Me levanté temprano gracias a la alarma del teléfono. Por suerte, el fin de semana estaba cerca y podría dormir más tiempo. En verdad me sentía agotada. Para intentar recuperar algo de fuerza, fui a la cocina y tomé algunas fresas para desayunar. Son mi fruta favorita. También bebí bastante agua. Necesitaba estar bien hidratada.

Poco después me encaminé al salón, no sin antes despedirme de mis otros compañeros que aún se encontraban en los apartamentos.

Iba tranquilamente hasta que escucho mi nombre. Me giré sobre mis talones para encontrar una cara conocida. Su nombre: Todoroki Shoto. Es bastante inteligente y poderoso. Tiene un carácter algo frío y a la vez inocente. Según las chicas, es el más apuesto de la clase. He de admitir que tiene cierto atractivo, pero no es mi estilo.

Shoto: Tn-chan. Quería hablar contigo. Escuché que te reencontraste con tu hermana ayer. Me alegro por ti. – dijo manteniendo su cara de póker. Me sorprendieron aquellas palabras, aunque a pesar de todo, notaba sinceridad su sinceridad.

Tn: Gracias Todoroki-kun. ¿Tú también tienes hermanos? – pregunté mientras ambos empezábamos a cambiar hacia el aula.

Shoto: Si. Pero en mi caso yo soy el menor. Tengo una hermana mayor llamada Fuyumi, y otro hermano mayor llamado Natsuo. Estoy seguro de que te agradarían.

Mi primera impresión fue que también tendrían cara de póker, pero poco después, por como los describía me daba cuenta de que estaba equivocada. Después de todo los hermanos pueden ser polos opuestos. Sin embargo, sentí que había partes de su pasado que omitía. Pero decidí no preguntar. A veces, intentar olvidar el pasado era mejor que recordarlo para explicarlo. Lo entendía de primera mano. Seguimos hablando un rato. Todoroki-kun era una buena persona. Estoy segura de que seríamos buenos amigos.

Al llegar al aula, cada uno fue a su lugar, y saqué un libro para comenzar a estudiar algo de teoría y comprender mejor las lecciones. Después de todo, hoy tendría la primera tutoría con el delegado, Tenya Iida.

POV Bakugo:

Vi a la nueva llegar a acompañada del mitad mitad. Vi como reía por algo que el bicolor había dicho, y eso me molestó. No sé qué me irritó más. Qué se estuviera riendo por algo que él había dicho, o que su risa era una jodida maravilla. No sé qué tenía, pero la escucharía sin parar. Pensar en que me hacía sentir bien, me molestaba. No quería tener nada que ver con ella. Luego se despidieron y cada uno se sentó en su sitio. Comenzó a leer uno de los libros. Parecía muy concentrada.

De repente se me vino a la mente la conversación de la niña rica y de la chica de auriculares. Recuerdo que hablaron sobre el pasado de la enana. En verdad no esperaba eso. Entonces, pensé que era probable que no hubiera reído mucho antes de llegar. Me molestaba más saber que probablemente fuera la primera persona que la hacía reír en mucho tiempo. Bah. Sí yo quisiera, también podría. Soy mucho mejor que el mitad mitad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sensei. Aunque casi no presté atención. Lo sabía todo bastante bien, y a pesar de todo, por mucho que intentara concentrarme, cierta chica de ojos azules aparecía en mi mente. No sabía lo que me estaba haciendo con su presencia. Sabía que no era su quirk, porque escuché a la cara redonda y al inútil de Deku hablar de ello. Su Don no tenía nada que ver. Entonces, ¿cómo había conseguido entrar en mi mente en tan poco tiempo? Me irritaba pensarlo. Me negaba a aceptarlo. Ella era una extra más y punto.

POV Tn:

Cuando el día escolar había terminado, me encontraba en mi habitación, junto con Iida. Le comentaba lo que sabía y lo que había aprendido con Yaoyorozu. Me planteó varios ejercicios para que yo los pudiera resolver. Cada uno, más complejo que el anterior. También le comenté la situación. Prefería ser clara y que no hubiera malentendidos. Al principio se sorprendió, pero al final solo acabó motivándole más para ayudarme. Algunos ejercicios me salieron bien y otros mal. Tenya se encargaba de corregir mis errores y explicarme las causas. Era un buen tutor. Cuando terminamos la tutoría me sentía bien, había comprendido los errores que había cometido, y esperaba no volver a cometerlos en el futuro.

Tenya se fue, debido a que debía ensayar con los bailarines. Yo, por otro lado, al tener tiempo libre, decidí hacer algo que llevaba tiempo queriendo aprender. Después de todo, nunca es tarde para empezar un nuevo hobby.

Me dirigí a la cocina y con el teléfono cerca, me dispuse a seguir una de las recetas. Quería aprender a cocinar. Y ahora tenía el tiempo suficiente para hacerlo. Además, así podría compartir mis creaciones con mis compañeros en forma de agradecimiento. Seguí una de las recetas. Pensaba empezar por algo sencillo; una galletas caseras me llamaron la atención.

Todo parecía ir bastante bien, pero a la hora de probarlas… Eran asquerosas… Cometí el error de confundir la sal con el azúcar. Vaya desastre. Limpié ese desorden, y tiré el intento de cocina a la basura. Eso no era comestible, y no pretendía envenenar a nadie… Aunque es triste pensar que entonces no podré crear nada comestible y aceptablemente bueno. Entonces se me encendió la bombilla.

En verdad me emocionó la idea de tener ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En verdad me emocionó la idea de tener ayuda.

No lo admitiría nunca en voz alta, pero quería compartir algo de cocina casera con cierta persona a la que parecía irritarle mi presencia. Quería que nos lleváramos bien. No quiero hacer enemigos aquí. Pensaba que sería buena idea cocinarle algo dulce.

Es cierto que por su actitud podría deducir que le gusta más el picante, pero algo dentro de mí me decía que si el dulce estaba lo bastante bueno, sería una grata sorpresa. En verdad esperaba que todo fuera bien. Después de todo, la tutoría es mañana.

Sato me ayudó, e hicimos un lindo pastel de fresas. Para que nadie robara nada, Sato me ofreció y me prometió que lo guardaría en su cuarto donde tiene un pequeño refrigerador, y que así no le pasaría nada. Me aseguró que podría ir a por el cuando yo quisiera.

Con la satisfacción en mente de haber logrado mi objetivo, me fui a dormir. Después de todo el día siguiente sería un día largo, y necesitaba energía para superarlo.



Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora