Anteriormente...
Les comencé a explicar lo que nos comentó Aizawa-sensei, incluyendo lo de los castigos. Izuku asentía mientras yo lo explicaba. La cara de todos palideció. Con eso en mente, cada uno se fue a dormir. Estaba claro que al día siguiente sería un día duro.
[...]
Toda la clase 1-A estaba en la sala a las 8 am. Algunos como Mina, Sero y Denki, se lamentaban por la hora que era y se quejaban pues querían seguir durmiendo.Otros, como Shoto o Tokoyami, desayunaban tranquilamente ignorando el resto de su entorno. Personalmente estaba en un punto medio.
No me quedé en mi habitación, no por miedo a la amenaza de Aizawa-sensei, sino porque vería a Eri, y si eso significaba levantarme temprano, valdría la pena. Después de todo, debo recordar que cuando se acaben las vacaciones de Navidad, no tendré tanto tiempo para estar con ella, sobre todo con las tutorías.
Estaba en mis propios pensamientos, mientras acababa de desayunar. El sonido de la puerta me trajo de nuevo a la situación en la que me encontraba.
Todo fue muy rápido. Aizawa-sensei dejó a Eri con nosotros y se fue tan rápido como llegó. No nos dirigió la palabra, simplemente se despidió de la pequeña con un "Pórtate bien". Ahora tengo más claro que antes que estamos haciendo de niñeras.Algunos como Kirishima, Izuku, Ochako y Tsuyu se acercaron a la menor rápidamente. No era de extrañar que sintieran un vínculo más fuerte con la pequeña, pues ellos estuvieron implicados en su rescate. Por el contrario, los demás compañeros se tomaron su llegada con más calma. La verdad, un fallo que tuvimos fue no planear absolutamente nada.
Supuestamente todos la tenemos que cuidar, pero no pensamos como hacerlo entre todos los presentes. Sin embargo, Eri-chan seguía rodeada de los cuatro jóvenes mencionados anteriormente. Ellos le hacían preguntas sin parar, y hablaban todos a la vez. Como resultado, Eri-chan no pudo centrarse en responder, pues no comprendía todo lo que le decían, y su atención se desvió.
Al ya haber saludado a los jóvenes que tenía cerca, se escabulló entre ellos, ignorando las demás preguntas. Corrió a los brazos de la mayor, que esperaba su turno para ver a su hermana. No quería interrumpir a los demás, pues sabía que eran importantes para la menor. Sin embargo, la pequeña se adelantó. Abrazó a la mayor, quién la elevó en sus brazos.
Eri: Onee-san! - gritó mientras abrazaba a Tn.
Kaminari: ¡Jajajaja! ¡Os ha dejado hablando solos!- exclamó Denki al ver a los cuatro jóvenes ahora en silencio.
Mina: A ti ni te saludó Kaminari.- Kaminari cesó su risa al darse cuenta de que había sido más ignorado por la niña con respecto a sus otros compañeros.
Kaminari: Touché Mina-chan. - Mina sonrió y se dirigió a las hermanas.
Mina: ¡Bien! ¿Y qué hacemos hoy con la pequeña Eri? - preguntó.
La pequeña se quedó pensativa, y al final comentó.
Eri: Quiero que todos juguemos a las escondidas/al escondite. - dijo con un pequeño sonrojo.
Kirishima: ¡Bien! ¡Pues eso haremos!
Yaoyorozu: Pero necesitamos unas reglas. - acto seguido un grupo de personas empezó a cuestionar cómo deberían jugar.Jirou: ¿Por los apartamentos, o también por fuera?
Tsuyu: ¿Vale usar los dones para esconderse? ¿Kero?
Mineta: ¿Se puede entrar en habitaciones que no sean tuyas?
Ojiro: Lo normal sería en los apartamentos, para que sea un lugar reducido, pero con sitios suficientes. - contestó, a lo que estuvieron de acuerdo.
Tokoyami: Lo de los dones... supongo que sí, aunque no todos sirven para eso.
Uraraka: Las habitaciones están permitidas. Pero los chicos solo pueden estar en las suyas, y nosotras en las nuestras. - todos menos Mineta, Kaminari y Sero, estaban de acuerdo con Ochako.
Tn: ¿Y quién busca? - pregunté, a lo que todos se miraron entre sí.
Eri: Yo quiero. - comentó la menor.
Tn: Pero alguien tiene que acompañarte.
Yaoyorozu: Pues que sea al azar.
Yaoyorozu sacó su teléfono y buscó en Google una ruleta de azar. Colocó todos los nombres de la clase. Cuando la ruleta comenzó a girar, todos observábamos la pantalla. La ruleta se detuvo. Eri-chan leyó el nombre escrito.
Eri: Ba-kugo Kat-suki... - decía lentamente, pues todavía estaba aprendiendo a leer y escribir gracias a Mirio.
Bakugo: ¿Ah? Entonces los encontraré enseguida malditos extras.
Kaminari: ¿Sabes que sólo la tienes que acompañar, verdad?
Bakugo: ¡Cállate cargador con patas! ¡Tienen tres minutos para esconderse, y cómo los encuentre les explotaré la cara!- Kaminari retrocedió del miedo.
Mina: Pero tienen que esperar fuera por si alguien se quiere esconder en la planta baja.
Bakugo: Sí, lo que sea. Dos minutos y cincuenta segundos. - Todos se fueron rápidamente a buscar algún sitio donde esconderse.
Sin embargo Tn se quedó porque todavía cargaba a Eri. Tn se acercó a Bakugo con la pequeña y se la dio con cuidado. Bakugo la tomó para salir de los apartamentos hasta que se acabará el tiempo. Antes de que Bakugo se fuera:
Tn: Katsuki. Si le pasa algo a mi hermana estás muerto. - dijo para luego correr sabiendo que le quedaba poco tiempo.
Bakugo salió con la pequeña en brazos. Un escalofrío recorrió su espalda recordando esas palabras. No porque le tuviera miedo, sino porque nunca imaginó que esa chica pudiera hacerle daño a nadie. Era una chica sonriente la mayor parte del tiempo. No imaginó tal amenaza de su parte. A pesar de todo, tendría cuidado con la menor, no sólo por la amenaza, no sólo por ser importante para su querida compañera, sino porque no hacerlo iría en contra de convertirse en un héroe.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
En el próximo capítulo... ¡Jugando al escondite! ¡Eri y Bakugo hacen equipo!
Es que son tan lindos los dos juntos 😍
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...