Anteriormente...
Volví a apoyar mi rostro contra la almohada. A los pocos segundos en cansancio se apoderó de mí. Sentí que llegaba otro mensaje, pero ya no tenía fuerzas para volver a abrir los ojos. Finalmente me quedé profundamente dormida.
El mensaje...
Katsuki: Descansa. Te amo.
[...]
Era viernes. El horario escolar ya había finalizado, y junto con mis tres compañeros me dirigía a la agencia del héroe número 1, Endeavor.Personalmente, era un manojo de nervios andante. ¿Por qué? Tenía varios motivos...
Para empezar, el mensaje con el que me desperté. Vi el contenido del mensaje por la notificación del fondo de pantalla, y no había entrado al chat. ¿¡Qué se suponía que debía responder a eso!? Llevaba desde entonces sin saber cómo reaccionar...En el autobús, Izuku se sentó junto a Shoto para hablar en el trayecto. Por mi parte estaba sentada al lado de Katsuki, como en ocasiones anteriores. Katsuki se sentó en el asiento de la ventana para observar el paisaje durante el recorrido.
Por lo general yo sólo escuchaba música, pero había olvidado los auriculares en mi habitación. En mi defensa, después de leer ese mensaje por la mañana mi cerebro no procesó nada más. No sé si fue debido al aburrimiento o a los nervios de la situación, pero mis ojos lo observaban disimuladamente, o al menos eso intenté.
Hubo un momento en el que se dio la vuelta y me descubrió observándole. Rápidamente aparté la mirada con las mejillas sonrojadas. Pocos segundos después, mi teléfono vibró indicando la llegada de una notificación. Lo desbloqueé para leer lo siguiente.
Bakugo: Si tomas una foto te durará más.
La vergüenza se apoderó de mí cuerpo y sólo puede susurrar un casi inaudible: "Idiota".
Sin embargo, sonrió y volvió a centrar su atención en el paisaje.Para mi fortuna, no tardamos mucho tiempo en llegar. En la agencia, Burnin' nos saludó con el mismo entusiasmo de siempre. Tenerla aquí era reconfortante y hacía de mi estancia aquí algo mucho más llevadero.
Al principio, yo y Burnin' íbamos a trabajar con el papeleo, y más tarde iríamos a la oficina de Endeavor para planear nuestra táctica para mañana.
Al principio, yo y Burnin' íbamos a trabajar con el papeleo, y más tarde iríamos a la oficina de Endeavor para planear nuestra táctica para mañana. Sus palabras aún resonaban en mi cabeza:
"Por cierto... ¿Viste la nota verdad? Me enteré que el lugar quedó un poco destruido, pero eso no debe ser un gran problema para ti. Lo conoces como la palma de tu mano, y yo también. No te diré donde estaré, pero te advierto que no esperaré por mucho tiempo."Tenía mis dudas sobre lo que ella planeaba hacer, pero no dejaría que se saliera con la suya. Debía hacer algo, al menos, necesitábamos tener un plan B.
Tn: Burnin', hay algo que te quiero comentar...
Estuve unos minutos dialogando con la heroína, quién me escuchó atentamente. Cuando finalicé mi explicación comentó:
Burnin': Bueno, ¡está bien! ¡Cuenta conmigo!
Casi de inmediato, fuimos llamadas a la oficina de Endeavor para planear nuestra estrategia.
Al día siguiente.
Sábado, una de la tarde.
Antigua guarida de Overhaul...Varios miembros de confianza de la agencia de Endeavor estaban en la entrada del lugar. Repasábamos nuevamente la organización. Nos habían distribuido en grupos. Endeavor iría con Izuku, Shoto y Katsuki. Y por otro lado iríamos Burnin', Kido, Onima y yo.
El lugar era bastante amplio, pero era peligroso debido a los posibles derrumbes que se podrían llegar a producir. Después de la derrota de Overhaul, este lugar quedó en muy malas condiciones.
Una parte de mi quería correr, huir y no volver a acercarme a este lugar. Pero otra parte me decía que lo correcto era quedarme. Entramos y los grupos se separaron.
"No te diré donde estaré, pero te advierto que no esperaré por mucho tiempo."
Piensa Tn, ¿dónde podría estar?
Mi grupo avanzó, pero de un momento a otro se escucharon unos ruidos de unos pasillos más a la izquierda. Kido y Onima fueron rápidamente a investigar de qué se podría tratar. Sin embargo, en ese preciso instante lo olí. Nuevamente el perfume.Avisé a Burnin' y ambas nos dirigimos hacia allí. Burnin' se comunicó con los otros héroes a través de unos auriculares, y les comentó rápidamente la situación. Nos detuvimos delante de una sala cerrada. Allí el olor era mucho más fuerte que antes.
Burnin' abrió la puerta, pero yo no necesitaba que lo hiciera para saber dónde estaba. Era la misma habitación donde había estado prisionera durante tantos años. ¿Por qué me habían encerrado ahí? El recuerdo me paralizó.
Chisaki: "Estarás feliz. Esta era la habitación de tu madre cuando aún era joven y vivía con su padre, el Jefe." - Su habitación...
Burnin' había entrado en la oscuridad de esa habitación. Iba a pedirle que saliera de ese lugar, pero sentí un golpe por detrás. La cabeza me dolía y me sentí mareada. Mi cuerpo cayó y todo se volvió negro rápidamente.
Ya no estaba consciente.
POV Burnin':
En la habitación no había nada más que oscuridad. Iba a salir de ese lugar abandonado cuando escuché un golpe fuera de la habitación. Salí rápidamente para encontrarme a Tn tirada en el suelo, con Takamitsu a su lado.
Burnin': ¡Aléjate de ella o lo pagarás caro! - le grité mientras me ponía en posición de ataque.
Takamitsu: Oh... no lo creo. - dijo mientras sacaba un cuchillo y lo colocaba en el cuello de su hija. Me paralicé al instante. - Los héroes sois así. Si hay un inocente en peligro no podéis hacer nada. - dijo sonriendo. - Ahora me dejarás en paz. Me voy a ir y me voy a llevar a mi hija conmigo. Ni tú ni nadie me lo va a impedir. Creo que sabes perfectamente lo que está en juego. Ahora lárgate. - finalizó.
Impotente ante la situación hice lo que me decía. Se sentía horrible no poder hacer nada para ayudar a mi aprendiz, pero debía hacer cualquier cosa para asegurar su seguridad. Mientras me alejaba, avisé a los demás, con el corazón destrozado. Cuando nos reunimos nuevamente las continuamos buscando, pero ya no había ni rastro de ella.Mi sufrimiento era grande, pero nada comparado a lo que sentían los otros tres jóvenes. Estaban devastados.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)¡Qué ganas tenía de que llegara esta parte! Emocionante, ¿verdad?
¿Qué pasa por vuestras mentes después de leer este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
Fiksi PenggemarHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...