En el capítulo anterior...
Mitsuki: Por favor, llámame Mitsuki.
Masaru: Y a mí me puedes llamar Masaru.- dijo mientras se acercaba a su mujer y rodeaba su cintura con su brazo. Dios, ¡eran tan tiernos!
Tn: Está bien. - asentí.
Mitsuki: Por favor, pasa. No queremos que te resfríes.
...POV Tn:
Vale... Actúa como una persona normal Tn.
¿¡Pero cómo se supone que lo haga si me estoy muriendo por dentro!? Creo que olvidé hasta cómo se respira.
Literalmente soy un manojo de nervios andante. No esperaba conocer a la familia de nadie. Solo me he relacionado con héroes hasta ahora (y de los médicos del hospital mejor ni hablemos)...
Decidí dejarme llevar por la situación y seguir a la señora Mitsuki hasta lo que parecía la sala de la casa. El asombro me ganó. Se veía todo tan lindo y elegante. Creo que no disimulé para nada mi admiración.
Mitsuki: ¿Te gusta? - dijo con una leve sonrisa mientras se sentaba en el sillón. Acto seguido, Masaru se sentó junto a su esposa, y me invitaron a sentarme con ellos en la sala.
Asentí levemente. ¿Cómo Bakugo se podía quejar de esta mujer?
Mitsuki aclaró: Me refiero a mí hijo, ¿te gusta?. - dijo ampliando su sonrisa.
Tn: ¿¡Eh?!- exclamé. - Yo... pensaba que hablábamos de la sala... - intenté explicarme.
Mitsuki: Tranquila, sólo bromeaba. Si te pregunté por la sala.
Suspiré.
Vale, de momento todo está bien. Supongo...
¿Y ahora qué?... ¡Piensa cerebro, que para algo estás!...Tn: Lamento la molestia que pueda causarles... - dije mientras me inclinaba haciendo una pequeña reverencia desde mi lugar.
Mitsuki: No es nada, además Katsuki insistió. - dijo sonriendo de oreja a oreja. Espera, ¿qué?
Flashback de Tn:
Bakugo: Ayer hablé por teléfono con mi vieja. Quería que fuera a visitarla a ella y al viejo después de Navidad. Para evitarlo, le comenté que una compañera se quedaría en la UA porque no puede ir a ver a sus padres. Y cómo excusa dije que te haría compañía para que no estuvieras sola.- hizo una pausa.- Digamos que no la conseguí convencer, y para colmo exigió que nos acompañaras. Si no te llevo después de mencionarlo, no pararía de molestar. Y ahora tiene muchas ganas de conocerte. - dijo con fastidio, porque sus acciones no le habían salido como él esperaba.
Fin del Flashback de Tn
Según Bakugo (Katsuki), fue su madre quién insistió.
La señora Mitsuki debió ver la expresión en mi rostro como un libro abierto y continuó.Mitsuki: Verás, Katsuki nos llamó ayer. Al principio no pensamos que fuera a venir. Cuando nos lo comentó nos sorprendió. - dijo.
Masaru: Pensamos que se quedaría en la UA con los demás estudiantes. - añadió al comentario de su esposa.
Tn: La verdad... eso pasó ayer. Hoy todos decidieron ir a visitar a sus familiares, y prácticamente no quedan alumnos en la UA. - comenté.
Mitsuki: Eso fue lo que nos dijo. Pero luego...
Flashback de Mitsuki:
(línea telefónica)Mitsuki: ¿Entonces te quedarás en la UA, o vas a venir a casa? - dijo la mujer mientras a su lado se encontraba su esposo. Ambos estaban impacientes por oír la respuesta al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...