Anteriormente:
Después de eso me acosté. Debía ganar energías para mañana. Volvería nuevamente a la agencia después de dos semanas.
[...]
La mañana del viernes transcurrió con normalidad. Lo más duro fue reincorporarme al entrenamiento físico con dones.
Me agotaba con bastante facilidad, y mi poder se tenía que fortalecer, pero al menos no acababa en la enfermería cada vez que usaba mi particularidad.
Las horas pasaban, y llegó el momento de ir a la agencia.
El trayecto en el transporte público era tranquilo. Escuchaba vagamente la conversación de Izuku y de Shoto, quienes se sentaban delante de nosotros. Por otro lado, Katsuki observaba el paisaje a través de la ventana. Eso me daba una vista perfecta del perfil de su rostro. Se veía tan relajado. Me encantaba verlo así.
Inconscientemente sonreí.
Acto seguido, apoyé mi mejilla en su hombro. Este acto no pasó desapercibido, pues cierto rubio desvió su mirada del paisaje.
Me observó y sonrió ligeramente. No dijo nada. Las palabras sobraban.
Me besó la frente y tomó mi mano entre la suya. Era mucho más grande que la mía, pero eso me gustaba. Me sentía protegida.
Aproximadamente 20 minutos después llegamos a nuestro destino.
Burnin' estaba ojeando unos informes cuando llegamos, sin embargo, nada más vernos se abalanzó sobre mí.
Me dio un cálido y fuerte abrazo, mientras los demás solo miraban. Deku ya me había dicho que había preguntado por mí un par de veces. Me alegraba de verla. Pero también me gustaba respirar. Fue Shoto quien la convenció de aflojar la fuerza del abrazo.
Después de eso, los tres se fueron a la oficina de Endeavor.
Yo pasé la tarde con Burnin' entre múltiples informes. También hablamos un poco durante el descanso, de innumerables cosas sin sentido que surgían. No importaba el tema de conversación mientras lo disfrutáramos.
Antes de darme cuenta, la noche había llegado. No había vuelto a ver a esos tres desde que se fueron con Endeavor.
Me iba a acostar para el día siguiente, cuando escuché ruido en la entrada de mi habitación. Abrí la puerta para encontrarme cara a cara con mi rubio favorito.
Sus hermosos ojos rubís a la luz de la luna me hipnotizaron.
Bakugo: Me da igual dónde estemos, no me voy a ir a dormir sin mi beso. – susurró.
Consiguió sacarme una pequeña risa, casi inaudible. Era tarde, y no quería molestar a nadie.
Tn: Pensé que estarías con Deku y Shoto... - Susurré al igual que él.
Bakugo: Tengo cosas más importantes que estar con esos dos. - contestó mientras fruncía el ceño. Tan típico de él.
Sonreí y miré el pasillo. Observé con cuidado de un lado a otro. No había nadie más.
Me volví hacia Katsuki, y le coloqué suavemente las manos en los hombros. Con cuidado me tomó de la cintura.
Me incliné hacia él y cerré los ojos. No tardé en sentir la calidez de sus labios sobre los míos. Sentía chispas de felicidad recorriendo cada parte de mi ser. Tenía claro que quería un futuro junto a él.
Rompí nuestro beso, sin alejarme de sus brazos. Sin embargo, no pareció agradarle demasiado. Me tomó de la barbilla, obligándome a mirarle y me besó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...