Anteriormente...
A la hora de separarse, no quería hacerlo. Era egoísta de mi parte, pero no podía evitarlo. En contra de lo que me decía mi corazón lo dejé marchar y me quedé sola nuevamente entre las cuatro paredes de mi habitación.
[...]
Lunes por la mañana.
POV Bakugo:
Faltaba poco tiempo para que llegara la hora del descanso.
El sensei nos dictó un par de ejercicios y los comenzamos a resolver en silencio. Cada vez que Aizawa-sensei nos daba tarea durante una clase era para poder dormir mientras la hacíamos. Hasta ahí todo era como de costumbre.
Poco después comencé a sentirme incómodo. Sentía que alguien me observaba.
Miré un par de veces a mi alrededor, pero nada. ¿Me lo habré imaginado...?
Como sea, decidí ignorarlo y continuar con la tarea, pero la sensación incómoda nunca se fue.
Resolví los ejercicios sin problema y poco después llegó la hora del descanso. El grupo de idiotas se acercó a mi mesa rápidamente. La rosada, el pelo de incendio, el cargador y la cinta adhesiva.
Aizawa: Tn. - dijo el sensei. - Ven conmigo. - dijo mientras abría la puerta de la clase.
Tn: ¡Sí, sensei! - dijo para alejarse de la chica de mofletes redondos y salir del aula. Mi mirada la siguió de forma inconsciente.
Aizawa: Los demás... - dijo con tono amenazante. - Estaré fuera. No quiero escucharlos.
¡Sí, sensei! - dijeron los demás a la vez. Después de eso, Aizawa-sensei cerró la puerta, y el escándalo comenzó.
Todos en grupos, haciendo ruido, y sin parar de conversar. Los idiotas que estaban a mi lado también hablaban.
Mina: Oi... ¡Tierra llamando a Bakugo! - Me gritó la rosada. En respuesta la miré mal.
Sero: Por fin nos escuchas... - comentó la cinta adhesiva humana.
Kaminari: No lo podemos culpar... El pobre tenía los ojos en la puerta. - exclamó el cargador.
Bakugo: ¿Y qué si es así? - contesté de mala gana.
Mina: Bueno, no importa. Sólo contéstame unas preguntas, ¿sí?
No le respondí, pero ella comenzó a interrogarme de todos modos.
Mina: ¿Cuánto llevan saliendo? - preguntó.
Miré por la ventana a mi izquierda y pensé.
La noche en la que volvió a los apartamentos después de arrestar a esa mujer. Un martes en la noche. En su habitación para ser más exactos. Yo no quería escuchar lo que me tenía que decir. Qué idiota era. Me alegro de que me lo dijera. Habían pasado dos semanas, pero habían sido las mejores de mi vida. Pero no les iba a decir todo eso.
Bakugo: Dos semanas. Mañana cumplimos tres. - respondí. Es la información que quería. No necesitan saber más.
Mina: ¡Oh! ¿Y a dónde irán a celebrarlo? - eso me desconcertó.
Bakugo: ¿A qué mierda te refieres? - pregunté. Me sacaba de quicio no entender de que hablaba.
Sero: Se refiere a una cita. - contestó la cinta adhesiva. - Pero no le molestes con eso, Ashido. Seguro que ya han tenido muchas.
Kaminari: Yo creo que no. Kachan no es un romántico. Aún me queda la duda de cómo empezaron...
Kirishima: Bueno, pero seguro que algo habrán hecho que se pueda considerar una cita.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...