Anteriormente...
Tn: ¡Adelante! ¡Está abierto!
Seré sincero. En ese momento me acobardé. Saqué rápidamente el diario y lo dejé en el suelo. Luego me fui rápida y sigilosamente del lugar, sin intención de volver por el momento. Antes de llegar a mi habitación, escuché el ruido de una puerta cerrarse. Yo me apresuré a hacer lo mismo. Sólo cuando cerré la puerta detrás de mí fue cuando por fin pude respirar aliviado.
[...]
POV Tn:
Miré el reloj. Indicaba que eran las 19:48.
La noche poco a poco se hacía cada vez más presente. Sentada en mi cama, observaba el libro en mi regazo. Desde que lo encontré en mi puerta no paré de pensar. Quería obtener respuestas a las anheladas preguntas. Sabía que ayer había dejado el libro en el mismo sitio, por lo tanto había desaparecido durante el día de hoy.
Mi mente repaso cada acontecimiento ocurrido, y todas las situaciones en las que estuve en mi habitación esa tarde inundaban mi mente. Yo solía cerrar bien la puerta de mi habitación cada vez que me iba a ausentar por un largo periodo de tiempo.
¿Cuándo no lo hice?
Sabía la respuesta, pero no quería creer que él lo hubiera tomado. Varias veces intenté buscar otra explicación, sin embargo, siempre acababa con el mismo desenlace. Katsuki fue la única persona que entró en mi habitación el día de hoy, cuando le permití estar en mi habitación durante el periodo de tiempo que estuve con Mina-chan.
Ahora que lo recuerdo, su comportamiento no era el habitual en ese momento, y la tensión era palpable. Doy por hecho que esa incomodidad se debió a que lo estaba intentando ocultar. Otro recuerdo inundó mi mente. La primera vez que vio el libro, fue en la fiesta de piyamas, más no le había prestado atención. Entonces, ¿por qué ahora sí?
Todas esas respuestas estaban basadas en deducciones. Una parte de mí me decía que era lo más lógico, y que probablemente lo haya leído. Otra parte más ingenua de mí, deseaba que aunque se lo hubiera llevado, se hubiese arrepentido antes de que nadie lo leyera. Sin embargo, sólo podría saberlo de una única forma. Debía confrontar a Bakugo Katsuki.
Sin embargo, unos golpes en la puerta captaron mi atención.
Yaoyorozu: ¡Tn! ¡La cena estará enseguida! ¡Ven lo antes posible! - gritaba Yao-Momo a través de la puerta.
Me levanté de la cama y dejé el diario en la estantería junto al álbum familiar. Ya no lo iba a ocultar. Rápidamente salí de mi habitación encontrándome con una alegre Yaoyorozu. Le devolví la sonrisa, y cerré la puerta adecuadamente antes de dirigirme a la sala común con Yao-Momo.
Cuando llegamos, ya estaban poniendo la mesa. La cena ya estaba lista. Mis ojos recorrieron la sala buscando al rubio explosivo, pero no lo veía por ningún sitio. Para mi suerte, Mina-chan formuló la pregunta que yo no me atrevía a realizar.
Mina: Oí, ¿y Bakugo?
Kirishima: Dijo que no va a bajar. - contestó el pelirrojo (teñido).
Mina: ¿Y a este que mosca le picó? ¡Vamos a buscarlo y cenemos en grupo! - se quejaba la pelirrosa.
Kaminari: Será mejor que no vayas... Antes fuimos a insistirle y por poco nos explota...
Sero: Luego le subiremos algo de cenar. Por el momento será mejor no empeorar su mal humor.
Mina: Eh...- exclamó con desagrado. Finalmente suspiro. - ¡Qué remedio! Dejaremos tranquilo al gruñón. ¡Buen provecho! - exclamaba ahora ya más alegre para comenzar a degustar su comida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...