Capítulo 30

2.4K 172 37
                                    

Anteriormente:

De repente, Bakugo abrió la puerta de golpe.

Bakugo: ¡No nos invites para ver escenas dramáticas! ¡Aún hay platos sucios! - Se nota que la delicadeza no es su fuerte.

[...]

Fuyumi: ¡Ay! Lo siento mucho.

Izuku: Todoroki ya nos contó lo que sucedía. - Intentaba explicar el peliverde con un nerviosismo justificado.

Ese tema no era de nuestra incumbencia realmente, y ahora ya no sabía que pensar.

Bakugo: Si te invitan a cenar, esperas que sea agradable. No estropeen el sabor del mapo. - decía Bakugo mientras recogía más platos de la mesa.

Tn: Lo siento, los escuchamos. - Izuku y yo continuamos recogiendo la mesa al igual que el rubio. Sin embargo, Izuku decidió hablar.

Izuku: Todoroki. - dijo para llamar la atención del bicolor. - Creo que te estás preparando para perdonarlo. - los ojos de Shoto se abrieron por la sorpresa.

La verdad que después de lo que Shoto había dicho, era lo más razonable, de una forma u otra. Izuku continuó hablando.

Izuku: Si realmente odias a tu padre, no necesitas perdonarlo. Pero eres un chico muy bondadoso. Estás esperando. Yo diría que estás esperando para poder hacerlo.

Cuando acabamos de recoger la mesa, volvimos a la sala. Allí estábamos; Fuyumi, Shoto, Izuku, Bakugo y yo.

Fuyumi: ¿No les contaste lo de Touya?

Shoto: No es un tema fácil de sacar.

Fuyumi: Natsuo y Touya eran muy cercanos. Solían jugar juntos. Fue poco después de que ingresaran a mamá. Su estado empeoró aún más. No podía ver a Shoto. Pero lo superó. Shoto ya va a visitarla. - decía Fuyumi con una sonrisa triste en su rostro. - Las cosas empiezan a ir bien. Natsuo es el único que sigue preparado para pelear. Cree que fue papá quién mató a Touya...

Bakugo: Por eso tenía esa cara.

Fuyumi: Siento hablar de esto.

Izuku: No importa. - intentó tranquilizarla el peliverde.

Yo simplemente asentí. Conocer más acerca de esta familia me daba la posibilidad de comprenderlos mejor. Entendía a la perfección que la gran mayoría de las familias no eran perfectas. Todas intentan solucionar sus problemas a su manera, pero a veces no es la mejor solución.

Endeavor apareció en la puerta de la sala.

Endeavor: Es hora de volver a la escuela.

Izuku: Sí. - los demás sólo asentimos.

Después de eso nos preparamos para irnos. Ya en la puerta principal de la casa de los Todoroki, nos tocaba despedirnos de nuestra gran anfitriona.

Izuku: Gracias por la cena. Estaba riquísima.

Tn: Concuerdo con Izuku. Sería un placer volver a probarla en un futuro.

Fuyumi: Gracias.

Bakugo: Enséñame la receta del mapo. - no sé porque pero esa frase me provocó una leve sonrisa.

Fuyumi: Claro.

Shoto: Envíamela al celular.

Endeavor: Fuyumi. - el héroe hizo una pequeña pausa antes de continuar. - Gracias. - esto provocó una leve sonrisa de la mencionada.

De repente Fuyumi nos tomó de la mano a Izuku y a mí.

Fuyumi: Gracias por haceros amigos de Shoto. Midoriya, Tn.

Izuku: Al contrario, debo darle las gracias a él.

Tn: ¡Sí! Shoto es una gran persona, y agradezco mucho su amistad.

Luego de eso nos despedimos de Fuyumi. Y a duras penas entramos todos en ese mini coche para irnos a la escuela.

Endeavor: Tendrán que fortalecerse cuanto antes. A partir de ahora, trabajarán fines de semana y dos días laborables si es posible.

Era consciente de que eso no me incluía. Burnin 'me dijo que únicamente los viernes y los sábados por la tarde, pues no tenía todavía licencia provisional para trabajar tanto como los demás. En parte lo agradecía, porque si fuera otro horario, no sabría cuando podría estar con mi hermana pequeña.

Shoto: Cómo Uraraka y Kirishima la otra vez.

Izuku: Y también hay que estudiar. ¿Me ayudarás con inglés, Todoroki?

Shoto: Claro.

Bakugo: ¿El número uno no puede conseguir un auto más grande? - bueno, al menos dijo lo que yo estaba pensando.

Pero aparentemente esa pregunta molestó al conductor.

Conductor: ¿Tienes quejas para tu jefe, chico? - preguntó de una forma un tanto agresiva y brusca. - ¿Desde cuándo llevas a mocosos como estos, Endeavor? - Aparentemente no hay muchos modales en este coche.

Endeavor: Desde que me vi en la cima. - No hay modales, pero el ego bien alto que está en general.

Conductor: Con que uno cambia según su posición, ¿eh? - Este señor me da mal rollo.

Iba a continuar en mis pensamientos, pero de repente el conductor dio un giro brusco. Algo había aparecido en el camino. Al fijarnos bien, pudimos ver al pobre Natsuo. Estaba atrapado por diferentes vendas. Aparentemente un villano lo atrapó cómo rehén. El villano: Ending. Él pretendía morir por las llamas de Endeavor.

Ending: ¡Tienes una casa estupenda, Endeavor!

El conductor realizó más movimientos con el volante, intentando esquivar al villano y de un momento a otro, Endeavor salió para confrontarlo.

Endeavor: ¡Suéltalo!

Ending: ¿Te acuerdas? - dijo mientras usaba a Natsuo como escudo.

Estaba dispuesto a morir, pero no sin antes de que Endeavor supiera quién era. Endeavor se detuvo.

Ending: ¿Te acuerdas de mí, Endeavor?

Endeavor: Te detuve hace siete años por un incidente violento. Tú mismo te pusiste el nombre de villano.

Ending: ¡Si! ¡Exacto! Es increíble. Me alegro mucho que te acuerdes. - dijo mientras contenía las lágrimas. - Sí , sí. Soy yo. - exclamaba emocionado.

Endeavor: Lo repetiré. Suéltalo.

Ending: Lo siento, Endeavor. Pero compréndelo. Tú tenías mil cosas que yo jamás conseguiría. Eras mi ídolo. Yo no tengo nada que proteger. - con su quirk amenazó con herir a Natsuo.- Mataré a este chico, así que esta vez no te equivoques. - hizo una pequeña pausa. - Por favor...mátame.

Endeavor estaba furioso, pero no sabía que hacer para que no lastimaran a su hijo.

Ending: Los héroes no matan excepto en casos extremos. Pero... tú mataste a ese Nomu, ¿no? Soy como ese muñeco. Es difícil saber si estoy vivo o muerto. Así que tranquilo. ¡Abrásame con esas llamas resplandecientes!

Endeavor no hacía nada, y la vida del joven Natsuo corría peligro. Bakugo explotó la ventana y salió. Shoto hizo lo mismo por su lado con su hielo, y Deku y yo salimos tras ellos. Natsuo no era una mala persona y no merecía estar en esa situación. Íbamos a salvarlo.


Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora