Capítulo 26

2.7K 200 22
                                    

Anteriormente...

Flashback de Eri-chan:

Tn: Tengo que dormir en mi habitación con los demás, pero eso no significa que no podamos hacer piyamadas. Además, seguro que a los demás también les agradaría la idea. Podremos ver películas, comer dulces, contar historias...

Eri: ¡Quiero hacer eso!

Fin del Flashback de Eri-chan

Eri: ¡Ya sé que quiero hacer!

[...]

Eri: Quiero hacer una piyamada.

Todos nos miramos y no tardamos en empezar a organizarlo todo para la piyamada improvisada. Algunos subieron a las habitaciones y bajaron con algunas mantas y almohadas. No bajaron todas, pero teníamos suficientes. Otros preparaban palomitas y varios dulces. Cuando todo estuvo listo, fuimos a nuestras habitaciones para ponernos los piyamas y luego regresamos a la sala.

Yaoyorozu le creó a Eri un tierno piyama azul claro, con nubes dibujadas en él. Jugamos juegos de mesa y vimos un par de películas. La noche se acercaba y decidimos recoger lo que habíamos preparado. Sin embargo, Mina-chan convenció a Eri de continuar la piyamada como una "noche de chicas" en mi habitación. No pude negarme después de todo, a pesar de que tenía sueño. Las chicas subieron a mi recámara y yo me quedé con los demás para acabar de ordenar la sala.

Cuando acabamos, me despedí de los demás y subí también. Al entrar en mi habitación, Mina y Eri-chan estaban sentadas en mi cama, y las demás estaban sentadas en el suelo.

Yao-momo: ¡Por fin llegas Tn-chan!

Toru: Te estábamos esperando.

Tn: Lamento la tardanza, pero si unas personitas no se hubiesen ido, habríamos acabado antes. - Eri-chan rió.

Uraraka: Si... lo sentimos, pero nos hizo mucha ilusión.

Tsuyu: Bueno, ya no podemos hacer nada para cambiar eso, Kero. Mejor empezamos con la noche de chicas.

Jirou: Tsuyu-chan tiene razón.

Mina: ¡Bien dicho! - exclamó mientras apoyaba su cabeza contra la almohada. - Oi, Tn-chan... Tu almohada no es muy cómoda. Es como si hubiera algo aquí. - comentó , y deslizó su mano por debajo de esta.

Palidecí al ver a Mina con el diario. Normalmente no me importaría, pero las anotaciones de hace un par de días hablan con lujo de detalles sobre lo sucedido en casa de Bakugo. Y Mina-chan era la reina de los chismes. No podía permitir que lo viera, por lo que rápidamente tomé el diario de sus manos.

Esa reacción no era muy normal que digamos, y mis compañeras allí presentes me dirigían miradas interrogativas.

Uraraka: ¿Qué es eso Tn-chan? - preguntó Ochako.

Mina: No me digas que es un diario... ¡Déjame verlo por favor!

Tn: ¡Lo siento Mina-chan, pero es algo privado! - dije mientras sostenía con fuerza el libro entre mis brazos.

Mina: ¡Por favor! - me suplicaba mientras se acercaba para quitármelo.

Tn: No, Mina-chan. - exclamé firme. No podía permitirlo.

Entre nuestros gritos se abrió la puerta de par en par.

Bakugo: ¿¡Podéis dejar de gritar!? ¡ALGUNOS QUEREMOS DORMIR! - gritó él aún más fuerte que nosotras.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora