Había pasado ya una semana. Todo había ocurrido muy rápido. Entre las clases, las tutorías y las reuniones para el trabajo, el tiempo pasó volando. Ya habíamos entregado el trabajo de los hobbies a Present Mic. A mí grupo (Sero, Kirishima y yo) nos puso un 6. No estaba tan mal teniendo en cuenta que ellos no dominan muchos las asignaturas, y que yo necesito ayuda con ellas. Según Present Mic, la idea general era buena, y había bastantes buenas ideas, pero necesitábamos ampliar nuestro vocabulario y encontrar la forma de expresarnos correctamente. Sin embargo estaba contenta, supongo que podría haber sido peor.
Por otro lado, otros no parecían estar tan contentos. Y no es que sea una chismosa ni nada, pero, ¿cuándo Katsuki Bakugo pasa desapercibido? Cuando Kirishima le contó lo de nuestro trabajo empezó a quejarse. Según él su equipo de trabajo era una basura, lo que hizo que la nota disminuyera. Habían sacado (Shoto, Izuku y Bakugo) un 7. Era mayor que nuestra nota. Ellos por el contrario, su punto débil resultó ser nuestro punto fuerte, y viceversa. Ellos necesitaban más información individual sobre la que indagar. Sin embargo, supieron plasmar a la perfección las escasas ideas que tenían. Aún así se escucharon quejas durante un buen rato.
Por la tarde, estaba descansando en la sala de estar mientras veía a mis compañeros ensayar para el festival cultural que se acercaba. Lo que planeaban tenía muy buena pinta. Pero juraría que contemplé la decepción personificada cuando a Izuku le comentaron de un cambio de planes. Según escuché, también ayudaría con la puesta en escena, aunque le decepcionó un poco debido a que le había prometido a Eri que bailaría. Se me hizo un gesto muy tierno.
Creo que Eri lo considera como un hermano mayor. Y yo creo que también puedo llegar a ver a Izuku como un hermano. En verdad ambos son diferentes físicamente, pero en personalidad se me hacen como dos copos de nieve. Son diferentes a su manera, pero a la vez tienen similitudes. Sonreí inconscientemente al pensar en ello.
Faltaba poco para el festival cultural, y estaba segura de que todos lo íbamos a disfrutar...
Unos días más tarde. 15 minutos antes del concierto de la clase A.
Tn: Estoy segura de que te encantará Eri-chan. Además los chicos se han esforzado mucho. - le decía a mi hermana, que se encontraba en los brazos de Togata-san.
Él la cargaba por precaución, pues debido a la gran cantidad de gente que había, no nos queríamos arriesgar a perderla.
Eri-chan asintió levemente con la cabeza. No paraba de observar a su alrededor la gran cantidad de personas que nos rodeaban. Parecía nerviosa, pero Mirio creaba distracciones para aliviar la tensión y así que pudiera relajarse. Poco después, entramos al lugar donde se encontraba el escenario y los instrumentos. Rápidamente entre la escasa iluminación, aparecieron mis compañeros y se colocaron junto a sus instrumentos. Un silencio sepulcral invadió la sala hasta que...
Bakugo: ¡Hagamos esta mierda! ¡Vamos a asesinar a todos los estudiantes de la Ua con música!
Acto seguido se escuchó una gran explosión, las luces iluminaron la estancia y la música comenzó. Los bailarines seguían la coreografía que tanto habían practicado, y los encargados de la puesta en escena, embellecían nuestro entorno. Todo brillaba con luces de colores, y los músicos lograban una melodía muy hermosa. Era simplemente maravilloso.
Durante el baile Izuku cambió su posición para ayudar con la bola de discoteca (Aoyama) para así iluminar la sala de forma diferente y llamativa. No podía contener mi emoción y comencé a bailar junto a las personas a mí alrededor. Miré por el rabillo del ojo a mis acompañantes y la felicidad me inundó. Eri estaba sonriendo. Tenía sus bracitos elevados y miraba hacia el escenario con un brillo intenso en sus ojos. Un momento magnífico que atesoraría en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...