Capítulo 15

3.4K 255 38
                                    

"Los últimos días pasaron muy rápido. Ya conocemos el Hero Billboard Chart JP, encabezado por el héroe Endeavor. El ataque de un gran nomu poco después. El incremento de la fe en los héroes después del niño "mirénlo". Recuerdo la reacción de Shoto. Al menos ahora está mejor. También él y Bakugo consiguieron sus licencias provisionales. Recuerdo cuando vino la prensa a hacerles unas preguntas. Digamos que no salió muy bien, y por ello Midnight-sensei y Mt.Lady nos dieron una clase para hablar frente al público. Tiempo después, los profesores organizaron un entrenamiento especial entre la clase A y la clase B. Era para observar las reacciones de Shinso y comprobar si era capaz de estar en una clase de héroes. Yo participé levemente en el equipo de Midoriya y Uraraka. Aunque mi aporte no sirvió de mucho. Midoriya nos sorprendió a todos. Tiene un gran poder latente en su interior."

Así pasaban los días, aproximadamente un mes. Ya era diciembre, y la gente se preparaba, pues llegaba una época del año especial. La navidad. Esa época para disfrutar con la familia y los seres queridos. Personalmente, estaba nerviosa. Quería darle una buena Navidad a mí hermana, pero no recordaba cómo hacerlo. Recuerdo vagamente las festividades navideñas que celebré. Recuerdo como papá y yo decorábamos la casa. Él me cargaba en sus hombros para que yo pudiera colocar la estrella del árbol. También recuerdo las galletas navideñas que horneaba mamá. Todo eso se esfumó. ¿Cómo puedo darle a mí hermana buenas experiencias para que tenga lindos recuerdos navideños? No tenía ni idea. Todavía tenía tiempo para pensar, pero los días pasaban, y mi tiempo se desvanecía.

Las vacaciones habían empezado, por lo que no había clases por un par de semanas. Las tutorías también se detuvieron. Pero, volviendo a las festividades que se acercaban, ya le había comprado un regalo a mi hermana, pero no sabía que más hacer para mejorar su navidad. Unos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.

Tn: Adelante, está abierto.- dije mientras estaba sentada en la cama de mi habitación. Pocos segundos después la manilla se movió, y la puerta se abrió levemente, dejándome ver unos cabellos azules y unos ojos rubí. Cuando se decidió, salió corriendo en mi dirección, saltando a la cama y tirándonos a las dos. Ahora está pequeña niña se encontraba sobre mí.

Eri: ¡Onee-san!- dijo mientras me abrazaba con fuerza y ocultaba su rostro en mi pecho.

Tn: Vaya, ¿alguien se levantó cariñosa hoy?- dije mientras le acariciaba el cabello.

Eri: Estoy jugando a las escondidas con Deku, Lemillon y los demás. ¿Puedo esconderme contigo?- no podía negarme. Asentí y decidió sentarse cerca de una estantería. Nadie la vería desde la puerta de la habitación a no ser que entraste dentro.

Le dejé unos lápices y unas hojas para que pudiera dibujar mientras la buscaban. No pasaron más de diez minutos cuando me preguntó.

Eri: Onee-san. Deku dijo que el día después de Navidad va a ir a visitar a su familia. - No sabía cómo reaccionar en ese momento. No entendía a dónde pretendía llegar. Mi mente vagó por mil opciones, y no me agradaban. Sin embargo respiré tranquila y contesté.

Tn: ¿Ah sí? Qué bien. ¿Y qué pasa con eso?- Eri dudó un momento antes de responder.

Eri: Es que me invitó a ir con él y quería preguntarte si podía.- dijo con las mejillas sonrosadas. Después de todo, me tranquilicé.

Tn: Pues claro que puedes. ¿Alguien ha dicho que no? Mientras Deku esté de acuerdo yo no tengo problema. - Mi hermana sonrió de oreja a oreja y continuó dibujando.

Me alegró pensar eso. Después de todo, prefería que disfrutara las fiestas, de un modo u otro. Lo que me aterraba era pensar en que nosotras no teníamos más familia. Sólo nos teníamos la una a la otra. Según Eri, Izuku visitaría a su madre durante el 26 y 27 de diciembre. Esas son las fechas que aprovecharán todos para volver con sus familiares. El 25 lo celebramos todos en los departamentos.

No me gustaría molestar más a Izuku y a su madre. Cuando llegué el momento, le pediré a Eri que sea buena. Nos volvemos a ver el 27. Y le suplicaré a Izuku que la vigile y que no le pase nada.

Pasó media hora y Eri había hecho varios dibujos. Qué linda. Pero llamó mi atención, varios gritos que provenían de abajo. No entendía que pasaba. Poco a poco empecé a escuchar pisadas aceleradas. Decidí abrir levemente la puerta de mi habitación y asomé mi cabeza para ver lo que sucedía.

Eri-chan se colocó detrás de mí. Nadie la vería, pues la puerta no estaba lo suficientemente abierta. Al parecer también le preocupaba lo que sucedía.
De repente vi a Mirio-san, Izuku-kun y a varios compañeros más. Parecían aterrados como si hubieran visto un fantasma. Kirishima vino corriendo y me gritó preocupado.

Kirishima: ¡Tn-chan!¡Tienes que ayudarnos!

Tn: Pero, ¿se puede saber qué demonios está pasando aquí?

Uraraka: Es que...es que...

Mirio: Nada, nada. Aquí no pasó nada.- Dijo desviando la mirada. No sabe mentir.

Nejire: ¡Lo siento!¡Es culpa nuestra! - dijo mientras empezaba a llorar.

Tn: ¿Me pueden explicar ya que es lo que pasó?

Tsuyu: Perdimos a Eri-chan. - soltó de repente. No por nada es la más sincera de la clase. Los demás palidecieron al instante. Sus miradas se posaron en mí. Pero no me dio tiempo a decir nada, pues una risa juvenil se escuchaba a través de la puerta.

Izuku: ¿Ah? ¿Qué es eso?. - Acto seguido, abrí la puerta completamente, mostrando a la joven que reía por haber ganado el juego.

Tn: Aquí la tenéis, es toda vuestra. - dije riendo al igual que la pequeña.

Todos/Tn: ¿¡ERI-CHAN!? - Algunos lloraban de felicidad, otros respiraban aliviados. Era sin duda, todo un espectáculo.

Después de todo el alboroto que se había formado, me despedí de mi hermana y de los demás. Haciéndoles prometer que la cuidarían. Yo debía ir a entrenar mi Don. Llevaba unos días practicando con una persona. Accedió a ayudarme, pues con su Don, podría mejorar los puntos fuertes y débiles del mío. Y un par de consejos no me irían mal.


Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)

¿Con quién entrenará Tn?
¿Sabremos por fin cuál es su Don?
¿Estás leyendo esto con voz de anuncio?

Responderemos a esas preguntas en el siguiente capítulo.
(Menos a la última. Supongo que ya sabrás la respuesta 🤣👍)

 Supongo que ya sabrás la respuesta 🤣👍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora