Epílogo

1.1K 79 158
                                    

Diez años después...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

POV Eri (16 años):

Me desperté en los apartamentos de la UA como de costumbre. Era sábado, y eso me emocionaba, pues podría visitar a mi hermana.

Me preparé y bajé a la sala común. Ya había gente desayunando. Katsuma y Kota hablaban nuevamente sobre Deku. Su fanatismo es increíble, pero no les puedo culpar. Me siento exactamente igual. Por otro lado, Mahoro estaba al lado de ambos chicos mientras escuchaba su conversación.

Tomé una manzana y me despedí de mis amigos.

Caminé por la UA mientras disfrutaba de mi desayuno. Poco después me detuve frente a una puerta. Toqué un par de veces, advirtiendo de mi llegada. Abrí para encontrarme a papá frente al ordenador. Ser profesor no parecía fácil.

Eri: Papá, voy a ir a ver a mi hermana. - avisé como cualquier fin de semana.

Aizawa: Está bien. Llámame si pasa algo. - dijo apartando su mirada del ordenado.

Eri: ¡Sí! - dije despidiéndome de él con un abrazo.

Después de eso, abandoné el recinto de la UA. Y mientras caminaba por la calle comencé a pensar en el pasado. Después de la guerra.

Papá no volvió a ser tutor de ninguna clase después de la graduación de los estudiantes de la gran 1-A. Continuaba ejerciendo como maestro, pero se negaba a ser tutor. Al menos hasta este año, donde yo comencé mis estudios como aspirante a héroe.

Por otro lado, pensé en mi hermana y lo que había sucedido después de su graduación. Recuerdo que ella estudiaba en la UA para poder darme un futuro mejor. Después de la guerra, decidió seguir el camino de papá. Ahora es maestra en la UA, y por ello puedo verla durante la semana.

Por el contrario, sus demás compañeros, decidieron crear una agencia entre todos. Los estudiantes de la antigua 1-A y 1-B crearon la "Agencia Yuei". Aunque de vez en cuando, todos los miembros de la 1-A se reúnen como en los viejos tiempos.

Sin embargo, ahora mi hermana debe preocuparse más de mis sobrinitos. Al pensar en ellos sonreí y aceleré el paso. ¡Quería verlos cuanto antes!

Me paré frente a la puerta.
"Hogar de los Bakugo
Toqué el timbré y no tardó en abrirme la señora Bakugo.

Mitsuki: ¡Hola, Eri! - me saludó como de costumbre mi consuegra.

Eri: ¡Buenos días! ¿Y mi hermana? - pregunté.

Mitsuki: Ha salido a comprar un par de cosas. No debería tardar mucho.

Eri: Entiendo. - hice una pausa y miré a Mitsuki. - ¿Y dónde están mis lindos sobrinitos? - pregunté.

Mitsuki rio y me pidió que la siguiera.
Nos acercamos a una pequeña cuna, donde se encontraba mi sobrina menor.

Mitsuki: Erika está durmiendo. – comentó mientras observaba a la menor.

Una linda bebé de apenas un año dormía tranquilamente. Aún recordaba su nacimiento.

Su cabello azul celeste era muy lindo, y sus ojos rubís la hacían ver hermosa. Lo primero que dijo mi hermana sobre ella es que se parecía a mí. Poco después, Deku surgió llamarla "Erika" en mi honor. Mi hermana accedió rápidamente.

A su esposo le gustó el nombre, lo que no le agradó fue que Deku eligiera el nombre de su hija. Sin embargo, no puso ninguna objeción cuando mi hermana sugirió que Deku fuese su padrino.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora