Iba corriendo. Me entretuve por el camino y ahora llegaba tarde a entrenar. Con suerte, me había dado tiempo suficiente de ponerme ropa cómoda y agarrar una mochila con varias botellas de agua. Las necesitaré. Cuando llegué al lugar acordado, él ya estaba allí:
Tn: Lamento la tardanza…- dije cogiendo bocanadas de aire. Estaba agotada y no habíamos empezado todavía.
Shoto: No te preocupes. Si no te importa, ¿me podrías recordar cómo funcionaba tu Don? Así podré pensar formas de mejorar tus puntos débiles y de fortalecer tus puntos fuertes.
Tn: Claro…- dije un poco más descansada. – Don: Hidroquinesis.
"La Hidroquinesis es la capacidad de manipular y controlar el agua. Con ella puedo; respirar bajo el agua, claro que no permanentemente. Cada cierto tiempo necesito salir a la superficie a por el oxígeno del aire. Controlar el agua para hacer prácticamente cualquier cosa, debido a que el agua es el elemento más versátil. Puedo llegar a usarla en sus tres estados, pero levemente en estado sólido y gaseoso, aunque eso no impide que moldee el agua según me convenga. Puedo localizar agua cercana, y también generarla, pero para ello debo estar bien hidratada. Necesito estar bien hidratada para usar mi don, si no, me debilito y podría desmallarme. (Por eso es que le encanta ducharse)"
Shoto: Vale. Contra mi fuego tu agua tendría bastante ventaja, sin embargo, el hielo sería uno de tus puntos débiles. Aunque teniendo en cuenta que tienen relación, no me extrañaría que con entrenamiento fueras capaz de manipular mi hielo. Sería práctico para no malgastar tus reservas de agua.
Tn: Sí.- poco después, empezó el entrenamiento.
Cómo no, la cosa no iba a ser fácil, Todoroki Shoto era de los mejores de la clase. A pesar de que tenía mayor resistencia, no planeaba rendirme tan fácilmente. Después de aproximadamente una hora, decidió que necesitábamos un descanso.
Shoto: Entiendo tu motivación para seguir, pero si no descansas tu cuerpo puede sufrir las consecuencias. No es lo mejor. – Dijo mientras se secaba el sudor con una toalla.
Tn: Shoto… Gracias de nuevo por aceptar ayudarme.- dije mientras me hidrataba.
Shoto: Después de todo, tu presencia también me ayuda con mi entrenamiento. Puedes llegar a tener potencial, pero te falta pulirlo con mucho entrenamiento. Eso sí, sin desfallecer en el proceso.- dijo mirándome dándome a entender que se trataba de una advertencia.
Tn: Que sí, que sí. Tienes mi palabra de que no me sobre-esforzaré a no ser que sea absolutamente necesario por causa de algún villano. – Shoto me miró por unos instantes. Pareció dudar y querer decir algo más, pero se contuvo. Simplemente asintió.
Entrenamos un rato más hasta que el cielo se tornó oscuro, y sus lindas constelaciones se hacían presentes. Nos despedimos pues él decidió dar un paseo antes de volver a los apartamentos.
No me alejé mucho, pues sentí una presencia detrás de mí. Y luego, lo escuché:
X: Vaya, vaya… ¿Con qué entrenas con el bastardo mitad-mitad? – esa voz y esa forma de hablar… no necesitaba darme la vuelta para saber de quién se trataba.
Tn: Bakugo, ¿qué haces tú aquí?
Bakugo: ¿Quién ha dicho que no puedo estar aquí enana? – dijo marcando más su ceño fruncido.- Yo puedo estar donde me dé la gana. – dijo acercándose lentamente.
Tn: Como quieras. – dije con una sonrisa ladina. – Pero, ¿nos estabas espiando? – dije con curiosidad. La verdad, averiguar lo que piensa este chico es todo un reto. Y es un reto que acepté hace tiempo. Me propuse comprender al rubio malhumorado de la UA. Sin embargo, su respuesta me desconcertó.
Bakugo: Te he visto entrenar desde el primer día. - Dijo con la mirada fija en el frente. – Tenía que comprobar que no eras una completa inútil.
Tn: ¿Perdona?
Bakugo: Perdonada.
Tn: ¿Te estás burlando de mí? – la verdad, comprenderlo era cada vez más complicado.
Bakugo: Es que es tan fácil. – dijo rodando los ojos con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
No pretendía dejar las cosas así. Si ya me vio entrenar, debería esperárselo. Rápidamente le lancé un chorro de agua a la cara. Por precaución me alejé unos metros después de mi pequeño ataque.Tn: Para que aprendas a no reírte de la “enana” – dije mientras hacía comillas con las manos, pues él había decidido que ese sería mi apodo. – Al ver su cara de sorpresa y shock, salí corriendo mientras gritaba: ¡Nos vemos pronto Bakugo! ¡Y por favor, no me mates la próxima vez que nos veamos!
POV Bakugo:
La verdad, me lo merecía. Pero no podía evitarlo. Fastidiarla era mi nuevo hobby. Pero la próxima vez, no dejaré que me dejes como si acabara de salir de la ducha con la ropa puesta.
POV Tn:
Llegué a los apartamentos agotada. No sólo por el entrenamiento, sino también por salvar mi vida. ¿En qué pensaba cuando hice lo que hice? Sólo espero que lo olvidé…
Decidí tomar una ducha caliente. Me sentó como anillo al dedo. Poco después, me cambié a mi piyama, y escribí el día de hoy en mi diario. Desde el escondite con Eri, el entrenamiento con Shoto, y el momento con Bakugo.
Cuando guardé el diario, escuché unas pisadas en el pasillo. Las pisadas se detuvieron delante de mi puerta. No sabía quién podría ser. Ya era tarde en la noche. Algunos dormían, y otros, a saber qué hacían. El silencio reinaba hasta que escuché dos golpes en mi puerta. ¿Debía abrir? ¿O simplemente fingir que estaba dormida? No me dio tiempo a reaccionar porqué escuché:
Bakugo: Sé que estás ahí. No hace falta que abras. Me iré enseguida. Sólo vengo a decir que no me olvidaré fácilmente de lo que me has hecho. – acto seguido, las pisadas se perdieron por el pasillo.
¡Dios! Este hombre hará que me dé un infarto. Y, ¡Tn! ¡Deja de pensar en lo bien que se escuchó su voz ronca cuando estaba susurrando! – Con estos pensamientos me fui a acostar. Teniendo a un rubio cenizo en mi mente sin parar.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...